Primera A

(VIDEO) Se pudrió todo en Medellín, la jugada sucia contra Alfredo Arias

Alfredo Arias como entrenador del Deportivo Independiente de Medellín. FOTO: Noticias Caracol

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alfredo Arias como entrenador del Deportivo Independiente de Medellín. FOTO: Noticias Caracol
Alfredo Arias como entrenador del Deportivo Independiente de Medellín. FOTO: Noticias Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Independiente de Medellín, actual subcampeón del fútbol colombiano, empató 2-2 ante Jaguares por una nueva fecha de la Liga Betplay. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Wilson Morelo (27' y 70' de penal). Por su parte, el 'Poderoso de la Montaña' anotó gracias a Diego Moreno (71') y Leyser Chaverra (90+5').

Más noticias de la Liga Betplay: El exNacional que podría llegar a Deportivo Cali mañana mismo

Es así como, en el primer gol de Wilson Morelo, se pudo apreciar una presunta 'echada para atrás' de los jugadores del DIM. Y es que sí, en redes sociales, los hinchas alegan que los futbolistas del equipo le estarían haciendo el "cajón" al técnico Alfredo Arias. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En el gol se nota la pasividad de los defensores del DIM en el gol de Morelo. Este corrió varios metros con el balón y se sacó muy fácil a los defensores rivales para definir ante el portero, Yimy Gómez. Con este resultado, el DIM marcha en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 19 unidades. Por su parte, Jaguares marcha en el puesto 14 con 17 puntos.

Veremos qué dicen en la semana los jugadores del DIM ante este supuesto "cajón" que le estarían haciendo al DT uruguayo. Momentos adversos que viene atravesando el equipo, tras haber sido subcampeón en el fútbol profesional colombiano, perdiendo la final ante Junior de Barranquilla.

Tweet: El Kinder de Cortés

Más noticias de la Liga Betplay: Vélez tiene razón con lo que dijo del grosero error de Ceppelini con Nacional

El próximo partido del DIM

El DIM deberá voltear la página de inmediato, ya que enfrentará a mitad de semana a la Universidad César Vallejo de Perú, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Este encuentro tendrá lugar a las 21:00 (hora colombiana) en el Estadio Atanasio Girardot. Es importante destacar que en el elenco peruano está Paolo Guerrero, quien sería el abanderado de la bicolor de cara a la Copa América 2024.


Más noticias