Primera A

Ya no es por la nieve, Juan Felipe Cadavid le da la mejor noticia a Junior FC

Por José García

Ya no es por la nieve, Juan Felipe Cadavid le da la mejor noticia a Junior FC

Cadavid le da una buena noticia al Junior FC. Foto tomada del portal RCN Noticias, Infobae y el logo de Wikipedia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Felipe Cadavid a finales del año 2023 se hizo viral con la afición del Junior FC dado que no creyó que el cuadro Tiburón fuese finalista al decir: “Ya tenemos primer finalista, eso está listo. Primer finalista y se llama Deportes Tolima. Sí, que matemáticamente habría alguna posibilidad, pues… Tendría Tolima que perder los dos partidos o empatar uno y perder el otro contra Junior. Y Junior ganar ambos y por goleadas y creo que también que caiga nieve en Barranquilla…”, dijo Cadavid.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

Juan Felipe Cadavid luego vio que el Junior FC se metió a la final de la Liga BetPlay 2023-II y salieron campeones, la afición del cuadro Tiburón se la montó a Cadavid por todos los medios posibles, desde canciones hasta un sin número de creativas bromas, porque los hinchas junioristas son bien creativos al momento de salir a cobrar. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Juan Felipe Cadavid fue un caballero y todo un profesional como periodista y aceptó que se equivocó con lo que había dicho, se lo tomó con una soda como dicen popularmente y hasta se ha reído de si mismo, incluso aprendió la lección para no volver a cometer el mismo error.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

La mejor noticia de Juan Felipe Cadavid al Junior FC

Juan Felipe Cadavid en las redes sociales hizo una análisis del jugador Víctor Cantillo para decirle a los hinchas del Junior FC que tienen allí a un futbolista de gran nivel y pasa por un buen momento con el cuadro Tiburón: “Él sonríe y el fútbol de Junior fluye, lo de ayer fue monumental… - Intentó ayer 102 pases y acertó 93 para una efectividad del 91% . - ⁠Fue el jugador con más efectividad de pases de su equipo, con más pases intentados y más pases correctos. - ⁠Es tan fundamental en la construcción de juego de su equipo que ningún otro jugador intentó más de 60 pases en todo el partido. - ⁠Actualmente es el mediocentro con más efectividad de pases en la liga 90% y el segundo jugador con más pases efectivos por partido (63, por detrás de Bernardo Espinosa)”, dijo Cadavid y los hinchas del Tiburón se alegran por su crack Cantillo.


Más noticias