Primera A

La jugada sucia de Óscar Cadena de Cúcuta a presidente de Alianza Petrolera

El dirigente de Alianza Petrolera reveló lo que pasó con el máximo accionista del Cúcuta Deportivo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El dirigente de Alianza Petrolera reveló lo que pasó con el máximo accionista del Cúcuta Deportivo 
El dirigente de Alianza Petrolera reveló lo que pasó con el máximo accionista del Cúcuta Deportivo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Orlando Ferreira reveló la jugada sucia que le hizo Óscar Cadena quien ha sido muy polémico por sus acciones respecto en el Cúcuta Deportivo ante el incumplimiento de pagos a jugadores, entre muchos otros escándalos. El máximo accionista ahora tendría una millonaria demanda.

 

Carlos Orlando Ferreira quien es el presidente de Alianza Petrolera reveló en Vbar Caracol que tiene una demanda en contra de José Augusto Cadena quien es el máximo accionista del Cúcuta Deportivo porque le incumplió ante la posible venta del cuadro cucuteño. El dirigente dijo: “Estuve muy cerca de hacer un negocio con Cúcuta Deportivo y me incumplió y tenemos un documento firmado. La cláusula pasaría por ahí de $ 3 mil millones de pesos”.

El presidente Carlos Orlando Ferreira explicó que tuvo la oportunidad de comprar al Cúcuta Deportivo, pero por Oscar Cadena no se logró dar la negociación porque el incumplió. El dirigente tiene un proceso legal contra el accionista del Cúcuta que podría pagar una millonaria clausula por incumplir con lo pactado.

En cuanto a Cúcuta Deportivo viene jugando en la segunda división del FPC luego del tremendo escándalo que llevó al club a perder los derechos deportivos por la insólita gestión de Óscar Cadena. El accionista ya tiene fama de incumplir con salarios a jugadores y se suma este nuevo proceso legal en su contra.
 

Alianza Petrolera viene de perder en liga colombiana 

El equipo viene de perder 3-2 ante América de Cali en la liga Betplay en el partido que se jugó en el estadio de Daniel Villa Zapata. El aurinegro ahora se prepara para jugar ante Boyacá Chicó mañana en condición de local nuevamente y espera sumar puntos en liga para ingresar al grupo de los ocho.
 


Más noticias