Primera A

A lo Dudamel, excusas de Mayer por la goleada que le metieron al Deportivo Cali

Mayer Candelo no paró en excusas para justificar la goleada que recibió el Deportivo Cali contra el Envigado FC.

Mayer Candelo no paró en excusas tras la goleada que recibió por parte del Envigado FC.
Mayer Candelo no paró en excusas tras la goleada que recibió por parte del Envigado FC.

Deportivo Cali sigue en caída libre, derrota tras derrota volvieron a sumar otra humillación y esta vez en casa contra el Envigado FC; el cuadro “Azucarero” cayó derrotado tres goles a cero y Mayer Candelo habló luego de esa caída. Hay hinchas que ven las palabras de Candelo como una continuación del discurso que traía el despedido Rafael Dudamel.

Mayer Candelo en la rueda de prensa comentó: "Desafortunadamente no fue un buen momento hoy, seguimos fallando individual y colectivamente. No hay excusas, aquí el responsable soy yo. Seguiremos trabajando para buscar los resultados que queremos".

Más noticias de Deportivo Cali:

En caída libre, lo que hizo Mayer en la goleada de Envigado al Deportivo Cali

Adiós Ángelo, no le hace gol ni al arcoíris y esto le dicen en Deportivo Cali

Asimismo, Mayer Candelo indicó que: "Es muy bonito hablar, pero la realidad es cuando se hace y no se ve lo que se habla. Tenemos que criticarnos. Nos esforzaremos y buscaremos la manera de hacer nuestro equipo mejor".

¿Más excusas de Mayer Candelo?

Mayer Candelo siguió con sus excusas y aseveró que: “Esto se trata de hacer, no de hablar, hoy los hinchas tienen las razones para cuestionarnos, estamos aquí dando la cara para con amor y corazón poder cambiar esto".


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias