Primera A

Adiós Ángelo, no le hace gol ni al arcoíris y esto le dicen en Deportivo Cali

Ángelo Rodríguez volvió a irse sin dar la talla en el Deportivo Cali y los hinchas le cantaron cartilla al jugador.

Ángelo Rodríguez no le hace goles ni al arcoíris.
Ángelo Rodríguez no le hace goles ni al arcoíris.

Deportivo Cali fue humillado por un marcador de tres goles a cero en su casa contra el Envigado FC este martes, 02 de agosto de 2022, en el quinto partido de la Liga BetPlay 2022-II, en el equipo de Mayer Candelo los hinchas no quieren ver ni en pintura a Ángelo Rodríguez.

Ángelo Rodríguez salió al minuto 69 y los hinchas lo abuchearon sin piedad, dado que este delantero no le hace goles ni al arcoíris, partido tras partido es lo mismo, se va en blanco y nada pasa. Rodríguez en sus últimos 24 partidos tiene 2 goles anotados según Transfermarkt.

Más noticias del Deportivo Cali:

Las excusas de Mayer para justificar la derrota del Deportivo Cali contra el Pereira

Los dos troncos del Deportivo Cali que arrugaron contra el Pereira según los hinchas

Ángelo Rodríguez cuando está en cancha para el Deportivo Cali es jugar con uno menos, el cuadro “Azucarero” con este tipo de jugadores sigue en crisis, no reaccionan, el futuro de este equipo es tenebroso al paso que van y los hinchas están obstinados con lo que sucede.

¿Qué haría Mayer Candelo con Ángelo Rodríguez?

Mayer Candelo si sigue insistiendo con jugadores como Ángelo Rodríguez va a seguir preparando su carta de despido a corto plazo, lo mismo con futbolistas como Agustín Vuletich otro futbolista que los hinchas no quieren ni ver en el banquillo, Candelo debe dejar a estos dos jugadores lejos de la titular porque no rinden.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias