Primera A

En caída libre, lo que hizo Mayer en la goleada de Envigado al Deportivo Cali

Mayer Candelo no sabe a dónde se metió al poner a dirigir al Deportivo cali y el Envigado FC le metió un baile que jamás olvidará.

Deportivo Cali perdió por goleada contra el Envigado FC.
Deportivo Cali perdió por goleada contra el Envigado FC.

Deportivo Cali vivió una de sus peores penas en este año al ser goleado tres a cero en su propia cancha contra el Envigado FC este martes, 02 de agosto de 2022, en lo que fue el quinto partido de la Liga BetPlay 2022-II, Mayer Candelo dirige a un equipo que sucumbe en el mas grande fracaso.

El Envigado FC se paseó a un Deportivo Cali que no reacciona, el cuadro “Azucarero” luce sin ganas, los ánimos los tienen por el suelo, no corren, no sudan la camiseta y Mayer Candelo cuando vio el tercer gol de la “Cantera de Héroes” estaba en shock y se quedó impactado al ver cómo su equipo era humillado en casa.

Más noticias del Deportivo Cali:

Adiós Ángelo, no le hace gol ni al arcoíris y esto le dicen en Deportivo Cali

El más pecho frío del Deportivo Cali en la goleada que les metió el Envigado FC

Deportivo Cali no reacciona, los hinchas estaban iracundos al ver como el cuadro “Azucarero” volvió a sufrir otra derrota que los hunde y no falta quien dice que van directo a la Primera B. Un equipo importante en la historia del fútbol colombiano está siendo desmoronado. 

¿Situación del Deportivo Cali?

Deportivo Cali está en la unidad de cuidados intensivos y ocupan la casilla 20 de la tabla de posiciones, son últimos con 0 partidos ganados, 1 juego empatado y 3 encuentros perdidos. La situación del equipo de Mayer Candelo es muy grave.

Mayer Candelo en shock al ver como goleaban al Deportivo Cali.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias