Primera A

A qué hora juega DIM vs Nacional por el clásico paisa, novedades de última hora

En un clásico inédito, aunque ambos juegan en el Atanasio, tendrán que jugar en Envigado el súper clásico paisa.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

En un clásico inédito, aunque ambos juegan en el Atanasio, tendrán que jugar en Envigado el súper clásico paisa.
En un clásico inédito, aunque ambos juegan en el Atanasio, tendrán que jugar en Envigado el súper clásico paisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un concierto del reguetonero Maluma impedirá que el ‘Poderoso de la Montaña’ dispute en el Atanasio Girardot el duelo del segundo torneo de clubes más importante del continente, por lo que tendrá que mudarse para ser local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira para el duelo de Copa, y para el partido por Liga contra el Nacional lo hará en el Estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado, por eso el equipo detallo, los cambios y la cantidad de boletos para este compromiso.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Clásico Medellín vs Nacional: Así preparan los técnicos el enfrentamiento

 

 

Jhon Duque ex volante de Millonarios hablo en rueda de prensa. "Por el gran momento que pasan los dos equipos. En Bogotá hay uno que viene bien y el otro no tanto. En Cali los equipos no pasan un buen momento. El más atractivo es el de Medellín con Nacional por el bueno momento que pasan los dos equipos. Es como una final anticipada. Es un partido de cuadrangulares que nos servirá de preparación".

 

"Una de las cosas más difíciles al llegar a Atlético Nacional fue saber que no iba a ser referente y debía ganarme las cosa a pulso. La decisión la tomó porque tenía que dejar muchas falsas seguridades. Hoy logro ser un actor de reparto, logro disfrutar cada practica como si fuera la última" finalizo en mediocampista.

 

Información importante de la venta de entradas para el clásico

 

El próximo sábado 30 de abril, gracias a la solidaridad de la alcaldía de Envigado y el Envigado Fútbol Club, tendrá lugar en el Estadio Polideportivo Sur de esta ciudad, el encuentro por la fecha 18 de la Liga Betplay DIMAYOR 2022-1 programado a las 4:05 p.m.

 

Considerando que para la temporada #MásFuertesJuntos 2022-1 el club cuenta con un total de 16.313 abonados y que el aforo del escenario deportivo solo llega a 10.500, por motivo de fuerza mayor este partido será excluido del abono de este semestre, al no poder garantizar la asistencia al 100% de las personas que los adquirieron.

 

Unidades disponibles: 9000 unidades disponibles generales y/o hasta agotar existencias, lo primero que suceda.

 

Precios de venta:

 

Norte: No Disponible

Sur: $29.900

Occidental: $69.900

 

ATENCION: NO HAY VENTA PARA PUBLICO GENERAL, SOLO ABONADOS

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Independiente Santa Fe: Agustín Julio asegura que será campeón en el club


Más noticias