Primera A

Independiente Santa Fe: Agustín Julio asegura que será campeón en el club

El DT dejará el cargo luego de salir campeón con Santa Fe.

Por Camilo Malaver Duarte

El DT dejará el cargo luego de salir campeón con Santa Fe.
El DT dejará el cargo luego de salir campeón con Santa Fe.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la difícil situación que atraviesa Independiente Santa Fe con la despedida de su técnico, Martín Cardetti, Agustín Julio será quien esté al mando del "León" para afrontar el cierre de la Liga Betplay, a la cual solo le quedan tres fechas, por lo que Santa Fe no tiene opción de fallos. 

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Próxima fecha Liga Betplay: Así se jugará la jornada 18, que definirá varios clasificados


Independiente Santa Fe se encuentra en la casilla 11 con 22 unidades, a falta de 3 partidos que serán fundamentales para las aspiraciones de clasificar a las fases finales de la Liga colombiana. Sus rivales a enfrentar serán Jaguares, Deportivo Cali y Once Caldas.


Por el momento, los dirigidos por Agustín Julio preparan su compromiso en condición de local frente a Jaguares. El partido está programado para el próximo sábado 30 de abril desde las 6:10 p.m. (hora colombiana).

 

 

 


Ante su nueva posición en el club, el exarquero de Santa Fe y de la Selección Colombia aseguró que será campeón y que ya se lo expresó a su presidente. 


“Llego con toda la disposición, a aportar lo que en su momento se ha aprendido, esperando que las cosas funcionen de la mejor manera y podamos conseguir los resultados para clasificar y no perder la oportunidad que nos está dando la vida”, inició.


Y agregó que “vamos a afrontar esta oportunidad con mucha responsabilidad. Le dije al presidente que le entregaré el equipo en mayo cuando seamos campeones”.


Finalizó hablando sobre el estilo de juego que le quiere dar a ese equipo: “Es difícil que un equipo muestre cosas muy diferentes, sabiendo que hace tres días se tomó al equipo, hay cosas que hay que seguir manteniendo y otras que cambiar. Este es un equipo que tiene memoria de trabajo, hay que reconfirmar lo bueno que se ha hecho”.

 

 

 


Tras solo unos pocos entrenamientos, el nuevo DT se muestra confiado para afrontar los compromisos venidero por liga y no solo para clasificar al equipo a las instancias finales, sino también para consagrarse campeón del primer torneo del año, después de esto dejaría el puesto para que lo tome el cuerpo técnico que las directivas vean conveniente. 


A la falta de resultados del equipo rojo de la capital, se le suma las múltiples bajas que tiene en su plantilla, ya que cuenta con varios jugadores lesionados y lo que ha sido una constante en los últimos enfrentamientos, las tarjetas rojas, que tras las sanciones disciplinarias, no pueden disputar el cierre de las fechas para Independiente Santa Fe.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Independiente Santa Fe: El presidente habló de la posible llegada de Jorge Luis Pinto

 

 


Más noticias