Primera A

A qué hora juega Deportivo Cali por Copa Libertadores en Bolivia frente al Always Ready

En la altura se juega un partido vital para los dirigidos por Rafa Dudamel, que tienen balance de uno ganado, y un perdido.

Deportivo Cali quiere dar la sorpresa en el grupo E de la Copa Libertadores
Deportivo Cali quiere dar la sorpresa en el grupo E de la Copa Libertadores

Aunque la situación en Liga no es nada buena, un equipo que desluce cada semana, que no se le ve una idea dentro del terreno de juego, es penúltimo en la Liga Betplay, y su cabeza esta solo en este torneo, gracias a la increíble victoria en condición de local sobre el favorito del grupo Boca Juniors, un resultado que sorprendió a todos, pero así de lindo es el fútbol, por ahora al inicio de esta fecha todos están igualados con tres puntos, pero hoy juegan en Brasil Corinthians y Boca buscando el liderato del grupo.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El nuevo berrinche de James Rodríguez a Jorge Mendes, ni Cristiano se pone así

El encuentro se podrá disfrutar por Starplus, está previsto para las 9:00 de la noche, este jueves 28, en el Hernando Siles de la Paz en Bolivia, el árbitro de este encuentro será Augusto Aragón, es la primera vez que estos dos se enfrentan en torneos internacionales.

La única victoria por este grupo E del Deportivo Cali fue en condición de local, frente a BocaJuniors, Ni los más optimistas daban mucho por el azucarero en la cera de en frente tenia a uno de los equipos más importantes de continente, que con un buen momento en Argentina se esperaba hiciera un mejor papel, sin mucho el equipo de Dudamel, aprovecho los errores y los espacios en defensa para liquidar un partido importantísimo, para el verde, estos tres puntos le dan oxígeno para enfrentar lo que se viene en Copa.

Juan José Tello, habló de lo sucedido frente Águilas en la previa de este compromiso, “después de la expulsión teníamos nosotros la superioridad numérica, digamos la ventaja y en una pequeña desconcentración llegó el gol de Águilas Doradas, no lo esperábamos y de ahí los 45 minutos siguientes estuvimos buscando ganar el partido y estuvimos atacando, pero no se nos dieron las opciones y ahí se nos viene el partido abajo”. Fuente Futbolred.

Grupo E

Deportivo Cali 3ptos

Boca Juniors 3ptos

Always Ready 3ptos

Corinthians 3ptos

Compromisos de esta fecha 3 de la Copa Libertadores

26 de abril, Corinthians vs Boca Juniors

28 de abril Always Ready vs Dvo Cali

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

No lo hizo Carlos Valderrama, Rivaldo reveló un gran logro de Freddy Rincón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias