Primera A

Al estilo Federación a Pékerman, la jugada sucia de América a Guimarães

El entrenador tiembla en América de Cali esta temporada y la jugada sucia que le hacen 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador tiembla en América de Cali esta temporada y la jugada sucia que le hacen 
El entrenador tiembla en América de Cali esta temporada y la jugada sucia que le hacen 
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Alexandre Guimarães tiembla al mando de América de Cali a pesar que el equipo ya está clasificado a la siguiente fase de la liga colombiana siendo cuarto con 32 puntos. El periodista Felipe Sierra reveló la jugada sucia que le vienen haciendo al entrenador a pesar de tener un buen rendimiento con el club escarlata.

 

Guimarães no contaría con todo el respaldo de los directivos de América en cabeza de Tulio Gómez quien es el máximo accionista. El periodista Felipe Sierra reveló que le vienen buscando remplazo al entrenador y que solo si llegará a disputar la final de esta temporada le podría renovar el contrato.

De esta forma, se destapó la jugada sucia de América contra Alexandre Guimarães al estilo Federación Colombiana de Fútbol con José Néstor Pékerman. Cabe resaltar que el entrenador argentino salió para ser reemplazado por Carlos Queiroz quien fue un tronco y fue contactado mientras Pékerman disputaba la Copa Mundo de Brasil 2014.

 

 

América de Cali le jugó sucio a Alexandre Guimarães 

El entrenador está teniendo su segundo ciclo al mando del cuadro escarlata donde le estarían buscando reemplazo a pesar de clasificar a los cuadrangulares semifinales. Los directivos de América no tiene respeto por un entrenador que salió campeón con los diablos rojos y ahora tendrá que llegar a la final para salvar su puesto, según reveló Felipe Sierra en Win Sports.

 


Más noticias