Al estilo de Dayro Moreno, el jugador de Atlético Nacional que sigue festejando
El jugador del cuadro verdolaga reveló en sus redes sociales que sigue de fiesta
Jarlan Barrera fue la gran figura en el título de Atlético Nacional quien marcó al tiempo de descuento ante Deportes Tolima. El volante está de vacaciones y publicó en sus redes sociales: “Necesito beber porque me paso una cosa”.
Más noticias de Jarlan Barrera:
El futbolista estaría haciendo referencia al título de Atlético Nacional que venció al Deportes Tolima y sumó su estrella número 17 por la liga local.
El jugador no tuvo un gran rendimiento en la reciente temporada, pero quedará en el recuerdo del club y los hinchas que gracias a su gol Atlético Nacional salió campeón en el primer semestre de este año.
El rendimiento de Jarlan Barrera en la reciente temporada con Atlético Nacional
El volante disputó 26 partidos y marcó 5 goles con Atlético Nacional en la reciente temporada con el club. El jugador lleva tres años en el equipo antioqueño tras su arribo de Tigres de México en el 2019.