Primera A > Jugadores

Alberto Gamero se siente satisfecho con '4' goles pero el partido dejó tres en contra que no convencen a las inmediaciones

Daniel Ruiz se destacó como anotador y pieza fundamental del transformado partido que vivió Millonarios ante un agresivo 'Leopardo'

Alberto Gamero y su satisfacción tras la victoria en Bucaramanga
Alberto Gamero y su satisfacción tras la victoria en Bucaramanga
Por:  Jhon Soto

Millonarios logró una angustiante victoria frente a los ‘Bucaros’; el partido vivió momentos de altos y bajos para ambas escuadras, en principio, el equipo santandereano marcó los primeros minutos del juego con un ritmo ordenado, atacando los espacios que cedía Millonarios, yéndose arriba en el marcador antes del primer cuarto de hora.

Sin embargo, Millonarios se fue al vestuario igualado en el marcador y regresó como un equipo totalmente distinto en lo táctico, tirado al ataque, seguro y enfocado en restructurar las líneas para atacar los vacíos que Bucaramanga cedió aceleradamente, lo que llevó al ‘Embajador’ a marcar 3 goles en menos de 20  minutos, no obstante, también recibió dos más del ‘Leopardo’ en unos desgastantes últimos minutos de ‘sufrimiento’ para el equipo capitalino.

¿Desconcentración o efectividad del rival?, el técnico Alberto  Gamero se mostró muy enfático en la cualidad artillera de su equipo en la visita a los ‘Bucaros’, factor que determinó su victoria, pero la misma afición reconoce a través de las redes que no resultó un juego fácil, hecho que desvirtuó la victoria con 3 anotaciones recibidas, dos de ellas en 10  minutos.

“Hicimos una buena presentación porque hacer cuatro goles de visitante no es fácil y hoy lo hicimos. Me voy feliz con el equipo, porque fueron tres puntos importantes para sumar en la tabla y la reclasificación. Me deja tranquilo el resultado, la elaboración del equipo, la mentalidad de venir a ganar….”, afirmó el entrenador que sabe que a pesar de los momentos de retraso en las líneas y angustia en el banquillo, se consiguieron 3 puntos vitales para permanecer en lo alto de la tabla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias