Primera A > Atlético Nacional

Aldair Quintana le dejó el puesto libre a Pedro Gallese para que Atlético Nacional lo compre

Aldair Quintana volvió a decepcionar a todos los hinchas “Verdolagas” y esto podría acelerar la llegada de Pedro Gallese. 

Aldair Quintana no dio la talla contra Millonarios FC
Aldair Quintana no dio la talla contra Millonarios FC

Atlético Nacional recibió a Millonarios FC, este domingo, 21 de noviembre de 2021, para jugar la jornada 20 de la Liga Betplay 2021-II, el Estadio Atanasio Girardot fue el escenario para un partido que sorprendió a propios y extraños.

Millonarios FC no perdonó las limitaciones de Aldair Quintana, un portero que sigue siendo irregular y que no termina de convencer a los hinchas de Atlético Nacional. Al meta “Verdolaga” le encajaron tres soberanos goles. 

Aldair Quintana fue sin lugar a dudas el culpable de dos de los tres goles que le encajó Millonarios FC. Alejandro Restrepo se vio bastante enojado por la actuación de Quintana por unos errores garrafales. 

Ahora bien, los hinchas de Atlético Nacional piden que para el año 2022 definitivamente compren a otro portero, porque Aldair Quinta definitivamente no está a la altura de lo que necesita el equipo. Suena con más fuerza la llegada del arquero peruano Pedro Gallese para el próximo año.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias