Primera A

Aldair Quintana se fajó contra Independiente Santa Fe y Atlético Nacional está cerca de coronarse en la Copa Colombia

Por José García

El cuadro “Verdolaga” superó desde los penales al Independiente Santa Fe y logró el pase a la semifinal de final de la Copa Colombia. 

El cuadro “Verdolaga” superó desde los penales al Independiente Santa Fe y logró el pase a la semifinal de final de la Copa Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional poco a poco sigue demostrando que quien se enfrente a ellos debe fajarse para poder ganarles. Independiente Santa Fe se atrevió pero no pudo contra el fútbol tan eficaz que está haciendo el "Rey de Copas"; quienes cada día se ven más sólidos. 

 

Atlético Nacional salió desde el primer minuto a buscar ganar el partido contra un Independiente Santa Fe que venía con el marcador a favor en el partido de ida. El cuadro “Cardenal” en la ida había ganado dos goles por uno.

 

Asimismo, Alejandro Restrepo sacó una nómina 100% ofensiva para poder revertir el resultado en su casa. Al minuto 28 se abrió el marcador gracias a un gol de Jefferson Duque, de esta manera se empató el marcador global a dos goles y la posibilidad de decidir la llave desde los tiros penales. 

 

Ahora bien, en el segundo tiempo entre Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe fue más de trámite, dado que se bajaron un poco las cargas y el cuadro “Verdolaga” no liquidó el partido con otro gol. El elenco “Cardenal” se mantuvo muy defensivo en su planteamiento y no se atrevió a revertir el resultado. 

 

Asimismo, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se fueron a los penales para definir la llave; allí se creció Aldair Quintana quien detuvo un lanzamiento y forzó el fallo de otros dos. Por el cuadro "Verdolaga" marcaron Dorlan Pabón, Danovis Banguero y Geisson Perea. De esta manera Atlético Nacional clasificó a la las semifinales de la Copa Colombia.


Más noticias