Primera A > Atlético Nacional

Atlético Nacional es el mejor equipo de Colombia actualmente y el resto de los equipos de la Liga Betplay no quieren admitirlo

Atlético Nacional es hoy en día el mejor equipo de la Liga Betplay, quieren volver a ser el famoso "Rey de Copas" y para este semestre ya tienen una meta establecida.

Atlético Nacional es uno de los equipos con más títulos nacionales e internacionales de Colombia.
Atlético Nacional es uno de los equipos con más títulos nacionales e internacionales de Colombia.

Atlético Nacional actualmente es el mejor equipo de Colombia y ninguna otra oncena ha podido superar al cuadro “Verdolaga” en la Liga Betplay. Tras nueve jornadas no conocen la derrota y tienen 25 puntos que los ubican de primeros en la tabla de posiciones. 

Atlético Nacional tuvo que hacer una limpieza del camerino tras la salida de Alexandre Guimaraes. El cuadro “Verdolaga” salió también de varios jugadores que ya no eran necesarios para el equipo. El principal foco del directivo Emilio Gutiérrez fue traer a un entrenador que se identificara con el club y por eso contrataron a Alejandro Restrepo que ya conoce a la institución.  

En este sentido, la clave de todas las victorias recientes del Atlético Nacional ha sido apoyarse en sus refuerzos del mercado de pases, el cuadro “Verdolaga” trajo a los siguientes jugadores: Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Cristian Castro y Nelson Palacio

Asimismo, Atlético Nacional con el regreso de Dorlan Pabón han querido apostar a un proyecto donde este jugador sea el líder que guíe el proceso de reestructuración del equipo. Pabón viene de jugar por varios años en México y con su experiencia quieren poner orden en el camerino. 

Finalmente, Atlético Nacional es un equipo que le puso la vara muy alta al resto de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) cuando en el año 2016 salieron campeones de la Copa Libertadores de América del año 2016 y en año 2017 ganaron el Torneo Apertura de la Liga Betplay. El cuadro “Verdolaga” tiene como meta quedar campeones este año para volver a levantar un nuevo título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias