Primera A > América de Cali

Alexandre Guimarães quiere volver al América de Cali pero esta es la verdadera razón por la que no le hacen caso los directivos

Alexandre Guimarães es muy pedido por la hinchada para que vuelva al América pero los directivos no hacen ni el intento por traerlo ¿Qué tienen entre manos?

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

El América de Cali funcionaba muy bien con Alexandre Guimarães, sin embargo luego de la larga paralización del fútbol colombiano finiquito su salida y en su lugar llegó Juan Cruz Real, de quien se esperaba tener los mismos resultados tanto en el campeonato colombiano como en la Copa Libertadores.

Pero todo va en picada para el equipo escarlata y los hinchas ya han realizado el pedido por medio de las redes sociales para que tomen en consideración volver a traer a Guimaraes. Según fuentes cercanas en director técnico, ante la falta e propuestas, aceptaría regresar a dirigir.

Sin embargo, pese al deseo, el momento económico no es el mejor en el América de Cali, y mucho más ahora que perdió el premio por pasar de fase en la Copa Libertadores, por lo que no hay recursos económicos para; primero pagarle el finiquito para Cruz Real y luego para acorar el salario que quiere Guimaraes.

Mucho más allá que el Alexandre Guimarães tenga el deseo, no será tan fácil terminar el contrato con el entrenador actual y firmar sus nuevas condiciones con el América de Cali. Por el momento los directivos no lo regresan a ver porque saben que eso les daña el tema económico y podría crear un déficit grande.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias