Primera A

Ambiente positivo en la selección: las dos características que tienen en común las declaraciones de los jugadores

La Selección Colombia parece haber recuperado la confianza, algo que se ha visto reg¿flejado en el trámite de los partidos.

Por Jhon Soto

La Selección Colombia parece haber recuperado la confianza, algo que se ha visto reg¿flejado en el trámite de los partidos.
La Selección Colombia parece haber recuperado la confianza, algo que se ha visto reg¿flejado en el trámite de los partidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de toda la ‘novela’ que protagonizó  James Rodríguez y el entrenador Reinaldo Rueda con declaraciones, respuestas y más, En la Selección Colombia se identifica un ambiente tranquilo, las declaraciones de algunos jugadores han dejado muy claro que la llegada de Rueda como estratega al mando de los ‘cafeteros’ ha significado una restructura no solo táctica sino anímica.

 

Así mismo, en los últimos días se han conocido algunas declaraciones de jugadores del seleccionado ‘tricolor’ respecto a la situación interna que vive el club y como ha influido en el desarrollo de los enfrentamientos, de sus palabras, se pueden evidenciar rasgos comunes que identifican un equipo sólido.

 

Entre lo más común que han mencionado los jugadores, resalta la confianza que ha recuperado el colectivo con la llegada de Reinaldo Rueda; se sabe que la inyección anímica es vital para afianzar el proceso de cualquier equipo, en el caso de la ‘tricolor’, en los partidos previos a la llegada de Rueda, los resultados negativos significaron una caída anímica que el técnico se ha encargado de restablecer en el plantel.

 

 

De la misma manera, la personalidad como prioridad; según las declaraciones que han dado algunos jugadores, el plantel ha buscado afianzar el carácter para disputar los enfrentamientos de camino a Qatar 2022 y la presente Copa América,  según las propias palabras, cada partido debe jugarse con la intención de ganar, estableciendo carácter que significa jerarquía.

 

Colombia buscará sellar su victoria y continuar con el invicto de Rueda en su dirección técnica, pues según las palabras del atacante Luis Fernando Muriel en conferencia de prensa: “Venezuela es un equipo que deja jugar un poco más, yo quiero estar siempre bien ubicado y a partir de allí dar siempre lo mejor de mí, tratar de marcar goles y conseguir esa victoria que prácticamente nos dejaría en la otra ronda”.

 

 

 

 

 

                                                    Vídeo tomado del canal: elambito


Más noticias