Primera A

América de Cali: “Osorio se llevó un platal, nos dejó pelados”

Por fin llegaron a un acuerdo para salida de Juan Carlos Osorio del Cali, pero la institución queda en números rojos por su culpa.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Por fin llegaron a un acuerdo para salida de Juan Carlos Osorio del Cali, pero la institución queda en números rojos por su culpa.
Por fin llegaron a un acuerdo para salida de Juan Carlos Osorio del Cali, pero la institución queda en números rojos por su culpa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tulio Gómez no se guardó nada hablo para balón divido de la cadena ESPN y en DIRECTV, donde no se guardó nada contra Osorio, hablo de que era difícil la negociación, por las condiciones salariales, y lo que significaba botarlo del club, por ello apostaron a buscar un acuerdo donde ambos quedaran satisfechos, aclaro que en ningún momento hubo irrespetos de cualquiera de las partes, que hasta el último día hablaron de los resultados, y de cómo revertirlos, pero fue imposible.

 

Más noticias de la Liga Bretplay:

 

Chao Juan Carlos Osorio, mira quien lo reemplazará en América y cobra menos

 

 

Esta misma el profe hablo con DIRECTV de cómo fue la salida de Osorio

 

Aseguro el dirigente que la institución debió quedar en rines, para poderle pagar, “Osorio se llevó un platal, nos dejó pelados”, apuntó inicialmente

 

“Le pagamos 1.200 millones de pesos para que se fuera”, destapó. Y cuando parecía que sus explosivas palabras habían tocado su punto más álgido, el mandamás de los ‘diablos rojos’ soltó otra bomba, pues dijo que ya tenía técnico nuevo para la plantilla profesional.

 

“El reemplazo ya está listo, llega la otra semana. Es un entrenador que ha sido campeón”, comentó. Según los medios de comunicación todo está listo para la llegada Alexandre Guimaraes.

 

Según El País de Cali es un hecho la vinculación del DT

 

Según pudo establecer El País, Guimaraes y los dirigentes americanos terminaron de ponerse de acuerdo en los últimos detalles del contrato para asumir en el banquillo rojo, tras varios días de conversaciones.

 

Se tiene previsto que el experimentado entrenador debute con América en el partido de la jornada 15 de la Liga ante Atlético Nacional, coincidencialmente, la última escuadra que dirigió Guimaraes en Colombia y en donde no tuvo un buen rendimiento.

 

Pero por ahora esto será solo un rumor, porque ya está confirmado que el entrenador interino Pompilio Páez dirigirá este encuentro por la jornada 14 frente a Millonarios como local.

 

También hablo en Balón Dividido de ESPN de la relación con Osorio y el Club

 

El patrón Bermúdez aprovecho y lo encaro, porque a su juicio los hombres no pueden estar por encima de las instituciones, a lo que dirigente respondió, ¨Claro que no, tenemos tiempo negociando con Osorio su salida, pero hasta no tener un acuerdo no podía hablar del tema, es un gran técnico, que lamentablemente, no se le dieron sus proyectos en el club¨.

 

El mismo Osorio siempre hablo que tenía una comisión la cual se encarga de lo deportivo, y no le consulto por la contratación de jugadores, esto respondió, ¨Es verdad que un grupo se encarga de todos los asuntos deportivos, pero precisamente, porque el semestre anterior, se le dio total autonomía de contrataciones, y lamentablemente esos jugadores no dieron la talla, por ello en base a su proyecto, se hicieron las nuevas incorporaciones, él profe sabia quien venía¨

 

Continuo ¨Es un gran trabajador, responsable, en todo momento estuvo al frente tratando de revertir los malos resultados, pero es un técnico muy ofensivo, con poca vocación defensiva, y esto hacia que el equipo siempre estuviera descompensado, y los rivales aprovecharan esta situación.

 

Próximo encuentro de la mecha

 

El Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, recibe al Millonarios de Bogotá, uno de los mejores equipos del torneo, que busca retomar la punta. Que le fue arrebatada temporalmente por Nacional.

 

Más noticias de la Liga Bretplay:

 

Tabla de posiciones de la Liga Betplay, calendario, próximos juegos de la jornada 14

 


Más noticias