Primera A

América de Cali: Un jugador de su plantilla se pierde el resto de la temporada

El jugador no disputará más partidos hasta el cierre de la temporada. 

América pierde a un jugador por el resto de temporada
América pierde a un jugador por el resto de temporada

América de Cali no está pasando por su mejor momento, el conjunto de Alexandre Guimarães no ha podido encontrar el estilo de juego que pretende el entrenador y en su inicio de labores, el estratega no ha conocido la victoria en los 4 juegos disputados. 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Últimas noticias de América de Cali: Adrián Ramos sigue rompiendo récords


El cuadro "Escarlata" se encuentra en la posición 14, con 20 puntos y con una diferencia de gol de -3, estas condiciones lo dejan con muy pocas posibilidades de clasificarse a las instancias definitivas de la Liga Betplay, teniendo que ganar los tres partidos restantes para aspirar a los 29 puntos, además de esto debe esperar que los equipos que se encuentran en la mitad de la tabla no consigan sumar en las últimas fechas. 


A esta complicada situación se suman las importantes bajas que presenta la plantilla en materia defensiva, Marlon Torres sigue recuperándose de su lesión, y recién podría reaparecer para el encuentro frente a Alianza Petrolera de la próxima jornada. Por otro lado, está el tema de Jhon Edison García, uno de los futbolistas que llegó como refuerzo para esta temporada, y que lamentablemente desde el mes pasado sufrió una hematuria, un cuadro que lo alejó de las canchas, y que ya no le permitirá regresar para estos partidos restantes del campeonato, pues no vale la pena tomar ningún tipo de riesgos estando ya a punto de la eliminación.


El partido entre América de Cali y Alianza Petrolera, correspondiente a la fecha 18, que estaba programado para el domingo 01 de mayo, será pospuesto debido a las manifestaciones que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali, correspondientes al día del trabajo. 


A la espera de la reprogramación de este encuentro, "Los Diablos Rojos" cerrarán el todos contra todos visitando al Deportivo Pasto por la fecha 19 y recibiendo en el Pascual Guerrero a Unión Magdalena, rival que lo venció en esta plaza por Copa Betplay, y que el equipo Americano deberá superar por más de un gol si aspira a conseguir este título. 


Las críticas hacia Guimaraes han sido muy mesuradas, pues la hinchada sabe que al estratega brasileño se le podrá empezar a evaluar con base en lo que haga en el segundo semestre, esto teniendo en cuenta que recibió un equipo totalmente roto de manos de Juan Carlos Osorio. Con quienes no han sido tan condescendientes es con los jugadores, pues a final de cuentas ellos son los máximos responsables del mal momento del equipo, y terminan siendo los más señalados cada fin de semana.

Más noticias del fútbol colombiano: 

Últimas noticias del América de Cali: Hinchas pierden la paciencia con Iago Falque

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias