Primera A

América de Cali hoy, mientras Dudamel respira, Guimarães muy preocupado

El conjunto escarlata no puede seguir cediendo puntos, por eso en casa es vital la victoria frente al equipo petrolero.  

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El conjunto escarlata no puede seguir cediendo puntos, por eso en casa es vital la victoria frente al equipo petrolero.
 
El conjunto escarlata no puede seguir cediendo puntos, por eso en casa es vital la victoria frente al equipo petrolero.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Un presente muy complicado el que vive la mechita, que en vez de mejorar con el nuevo DT, ha sucedido todo lo contrario, siguen con la brújula perdida de la victoria, y cada vez más lejos de los 8, esto ha encendido todas las alarmas, y resuenan dentro del equipo las palabras del profe Osorio, cuando pedía tiempo, que no era solo de técnico el problema, ya casi se cumple un mes de la última victoria del cuadro de Cali, aquel 3x2 que ilusionaba a todos frente a Millonarios.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

América de Cali: 5 jugadores no continuarán en el equipo

 

 

Recordemos en este semestre los rojos vieron como el DIM los eliminaba de Copa Sudamericana, su otro objetivo que es la Copa Colombia se mantiene intacto, aunque cayeron por la mínima ante el Unión Magdalena en condición de local, ahora deben buscar de visita el pase, cabe acotar el mal momento en Liga de los samarios, tanto en la tabla donde son últimos, como en lo gerencial, donde la Dimayor suspendió su estadio por la violencia en el clásico costeño.

 

El profe Guimaraes por ahora no consigue ese once que le dé seguridad y sobre todo victorias, recordemos el América está imposibilitado de fichar, así que con estos muchachos contara para el próximo semestre.

 

Recordemos la sanción es el caso Rafael Carrascal; sí podrá incorporar jugadores que estén cedidos en otros clubes, además de permitir la salida de futbolistas con los cuales no vaya contar para la parte final del año. Fuente: Antena2.

 

Los Escarlatas marchan décimo quinto con 20 puntos y para meterse en la pelea deberá superar a Alianza Petrolera, equipo que llega al Pascual Guerrero cuatro puestos más arriba y con 3 puntos más en la tabla, peleando su clasificación.

 

El próximo encuentro será como local, el día lunes 2 de mayo, ante Alianza Petrolera, en el Estadio Pascual Guerrero, con el arbitraje de Bismarks Santiago de la comisión del Atlántico.

Más noticias sobre la Liga Betplay:

 

De figura a villano terminó Gio Moreno tras el clásico con Atlético Nacional


Más noticias