Primera A > Atlético Nacional

De figura a villano terminó Gio Moreno tras el clásico con Atlético Nacional

El jugador fue destacado mientras estuvo en el terreno de juego, luego marcó un gol que fue anulado por el Var y tras una acción en el segundo tiempo vio doble amarilla en el partido.

Atlético Nacional sumó 35 puntos en la tabla.
Atlético Nacional sumó 35 puntos en la tabla.

Transcurria el minuto 27 de juego entre Deportivo Independiente Medellín Atlético Nacional, cuando Giovanni Moreno puso el 1-0 parcial, sin embargo, tras revisar la acción en el VAR, el juez dictaminó que el gol se anulaba y el partido continuaba en tablas, precisamente como termino. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El Zenit ya plantea hacer negocio con Wilmar Barrios luego de gritar campeón en Rusia

Antes de finalizar la primera parte, Moreno recibió la primera tarjeta amarilla y para la parte complementaria, exactamente al minuto 56 dejó a Atlético Nacional con 10 hombres sobre el terreno de juego. 

Posterior a esta acción, Dorlan Pabón también vio la cartulina roja y el cuadro verdolaga afrontó por más de 40 minutos el partido con 9 hombres, los cuales sentenciaron una nueva versión del clásico paisa 0-0.

Atlético Nacional sumo 35 puntos en la  Liga Colombiana

Con este resultado, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se mantinen en la parte alta de la tabla con 35 unidades, a la espera del partido entre Deportes Tolima Cortuluá, el cual podría dejar nuevamente a los verdolagas como lideres del torneo ante una hipotética derrota de los pijaos por más de dos goles. 

Gol anulado de Gio Moreno:

 

Expulsión del partido para el #70:

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El mensaje de Kevin Agudelo a la Selección Colombia para que olvide a Mateus Uribe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias