Primera A

Arquera América de Cali femenino modelo dentro, y fuera de la cancha

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Desde que en febrero el escarlata confirmara la llegada de Sharon Corrales del Atlético Chiriquí todas las miradas se posaron sobre ella

Desde que en febrero el escarlata confirmara la llegada de Sharon Corrales del Atlético Chiriquí todas las miradas se posaron sobre ella

Síguenos enSíguenos en Google News

Que su estatura no engañe a ninguno, aunque no es de las más altas, es una gigante bajo los tres palos, tiene gran agilidad, y muy buen juego con los pies, entre su palmarés tiene campeona nacional de Costa Rica 2021, portera menos batida 2021 en Panamá, arquera de la Selección Nacional de Costa Rica, con solo 19 años llego al América a dar un salto de calidad en su carrera, y a demostrar que no es obra de la casualidad todos los reconocimientos que tiene en sus vitrinas.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Luis Muriel y Duván Zapata podrían salir de Atalanta por esta situación

 

Sharon Nicole Corrales Rodríguez nació en Pérez Zeledón, Costa Rica; 31 de octubre de 2002, es una futbolista costarricense. Juega de arquera y su equipo actual es América de Cali Femenino.

 

Inicio su carrera en Carmelita, Proveniente de CODEA el 11 de febrero de 2020, la Asociación Deportivo Carmelita, hace oficial la llegada la Segunda División Femenina. El 15 de enero de 2021 ficha por 1 año por la Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de sus amores, allí saldría campeona del Apertura 2021 en la liga de Costa Rica, con una destacada actuación de la pequeña arquera, que no solo defendió como una leona los tres palos de su club, sino levanto la Copa.

 

 

El 24 de agosto de 2021, el Atlético Chiriquí hace oficial su llegada, donde se convierte en la arquera menos batida de La liga femenina de Panamá, con 4 anotaciones en 8 partidos, además fue designada como portera del XI Ideal de la LFF Panameña.

Una vez se filtraron las fotos en el aeropuerto de San José por allá en febrero de este mismo año, rumbo a Colombia y en sus redes sociales, los hinchas de América de Cali no han parado de hablar de Sharon Corrales, desde su llegada al club ha sido pilar fundamental, para mantener a su equipo en los primeros puestos de la Liga Femenina.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Ni siquiera a Mourinho le llegó el karma como a Reinaldo Rueda con la Selección

 


Más noticias