Primera A

Así es la nueva situación que vive Andrés Felipe Román en Atlético Nacional

Andrés Felipe Román tomó un respiro frente a la situación que vivía en Atlético Nacional.

Andrés Felipe Román ahora juega en Atlético Nacional.
Andrés Felipe Román ahora juega en Atlético Nacional.

Andrés Felipe Román tras salir de Millonarios FC apostó por darle un reimpulso a su carrera con Atlético Nacional, el lateral tuvo un accidentado debut en sus dos primeros partidos con el “Verdolaga” y eso le generó críticas.

Andrés Felipe Román contra el Deportivo Pasto fue uno de los jugadores más destacados en el último juego de Atlético Nacional, Román por fin acertó y cambió las críticas por los afectos.

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Jarlan Barrera, sería vendido y tiene reemplazo en Atlético Nacional

Atención Atlético Nacional, lo que dijo Iván Duque del “Verdolaga”

Asimismo, los hinchas de Atlético Nacional no han parado de elogiar en las redes sociales a Andrés Felipe Román, por fin el jugador probó un poco de la mieles del afecto del cuadro “Verdolaga”.

 

¿Cuánto vale Andrés Felipe Román?

Andrés Felipe Román a sus 26 años de edad es el nuevo lateral derecho de Atlético Nacional y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1.8 millones de dólares.

Mira los nuevos comentarios sobre Andrés Felipe Román:

 


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias