Colombianos en el Mundo

Atención Atlético Nacional, lo que dijo Iván Duque del “Verdolaga”

Iván Duque dio unas declaraciones peculiares donde habló de Atlético Nacional y del América de Cali.

Iván Duque mencionó a Atlético Nacional.
Iván Duque mencionó a Atlético Nacional.

Iván Duque en pocos días dejará de ser Presidente de la República de Colombia y le entregará el poder al nuevo Presidente Electo que es Gustavo Petro, Duque es un amante confeso del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y de vez en cuando suele lanzar uno que otro comentario.

Iván Duque comentó hace pocas horas: “Total. El otro día le dije a Fernando Molina, porque me estaban hablando de Nacional que es un gran equipo y aquí (RCN) no se puede hablar mal de Nacional, pero el cuento al que voy es que le dije América tiene el único título que no tiene Nacional: la B”.

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Jarlan Barrera, sería vendido y tiene reemplazo en Atlético Nacional

No quiere que lo echen, los gestos de Herrera en Atlético Nacional vs. Pasto

Ahora bien, Iván Duque es hincha confeso del América de Cali, por eso ha posado en reiteradas ocasiones con la camiseta del cuadro “Escarlata”, con ese comentario que lanzó ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

¿Qué más dijo Iván Duque?

Iván Duque luego de la comparativa polémica entre el América de Cali y Atlético Nacional, como para maquillar el comentario donde le tiró al cuadro “Escarlata” que es su equipo, mencionó que: “Pero América durante mis 4 años ganó 2 años y las mujeres están haciendo un fútbol espectacular“.

Reacciones por lo que dijo Iván Duque.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias