Atento Barranquilla y la decisión de Bolillo Gómez de continuar en Junior
Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa Colombia
Hernán Darío Gómez fracasó al mando del Junior al quedar eliminado por penales en la Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo. El tiburón ganó 2-1 empatando la serie en el estadio Metropolitano, pero se desinfló en los penales perdiendo 4-3 y por eso Bolillo tomó una decisión radical.
El entrenador antioqueño venía mal en liga Betplay porque Junior no ha podido ganar ningún partido en lo corrido de la temporada y nuevamente se ubica en los puestos bajos de la tabla del torneo local. Bolillo Gómez no rindió como esperaban al mando del tiburón y por eso decidió presentar anoche su renuncia luego del fracaso por Copa Colombia ante un club de segunda división como Cúcuta Deportivo, según informó Vbar Caracol.
Cabe resaltar que tanto Bolillo Gómez como Arturo Reyes quien fue su antecesor hicieron un barrido en la nómina, pero Bolillo llegó más lejos sacando a Sebastián Viera. Sin embargo, ni esto le sirvió a ninguno de los entrenadores para rendir en Junior que estaría teniendo unas de sus peores temporadas en los últimos años.
Hernán Darío Gómez suma otro fracaso en su carrera tras tener un paso fugaz por Independiente Medellín y la selección de Honduras recientemente, entre otros. El técnico desde que asumió en Junior había sido resistido por la hinchada que tendría finalmente la razón que Bolillo no era el técnico adecuado para club de Barranquilla.
El próximo partido de Junior en liga Betplay
El equipo luego de quedar eliminado en la Copa Colombia por Cúcuta Deportivo se tendrá que medir ante La Equidad en el estadio de Techo. El compromiso se jugará este sábado 19 de agosto en Bogotá y Junior tiene la desventaja de venir a jugar en la altura sumado a la crisis de no tener entrenador.