Primera A

Atento Herrera y Pedro Sarmiento, lo que dijo Chaux de Elkin Soto en Once Caldas

El arquero de Once Caldas habló sobre Elkin Soto quien es el técnico interino del club 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arquero de Once Caldas habló sobre Elkin Soto quien es el técnico interino del club 
El arquero de Once Caldas habló sobre Elkin Soto quien es el técnico interino del club 
Síguenos enSíguenos en Google News

Elkin Soto asumió tras la salida de Diego Corredor de Once Caldas y venía siendo el entrenador hasta que se confirmó la llegada de Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera para asumir el mando, según publicó el club en sus redes sociales. Sin embargo, Elkin Soto hará parte del cuerpo técnico del blanco blanco y Eder Chaux destapó lo que venía haciendo.

 

El guardameta quien es figura en Once Caldas habló sobre Elkin Soto y aseguró en Carrusel Caracol: “Hemos tenido dos resultados importantes y Elkin Soto nos ha ayudado a sumar. El profesor transmite esa confianza para salir adelante”. Ahora Elkin Soto hará parte del cuerpo técnico de Pedro Sarmiento en el equipo de Manizales.

Cabe resaltar que Pedro Sarmiento fue borrado en Atlético Nacional y ahora vuelve al banco con Once Caldas. El entrenador tuvo un gran gesto con Hernán Darío Herrera y lo llevó al blanco blanco para ser su asistente técnico al igual que Elkin Blanco.

El equipo de Manizales viene de ganar ante Atlético Bucaramanga y cuenta con dos referentes como Dayro Moreno y Sherman Cárdenas. Los dos exjugadores de Atlético Nacional son los grandes referentes de Once Caldas y estarán al mando de dos técnicos con pasado en el verde como Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera.

 

El debut de Pedro Sarmiento en Once Caldas por liga

El técnico fue presentado oficialmente en redes sociales y podría estar ante Deportivo Pasto el próximo 13 de marzo dirigiendo al club. El partido se jugará en condición de local y el gran reto de Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera es salvar al equipo del descenso.
 

 


Más noticias