Primera A

Atlético Nacional, duras declaraciones de Jarlan Barrera que dejarían ver la interna del equipo

El volante habló sobre la perdida de su titularidad en el equipo de Hernán Darío Herrera. 

Por Camilo Malaver Duarte

El volante habló sobre la perdida de su titularidad en el equipo de Hernán Darío Herrera. 
El volante habló sobre la perdida de su titularidad en el equipo de Hernán Darío Herrera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en un altibajo futbolístico, pues por una gran parte de la temporada, su técnico, Hernán Darío Herrera, supo plasmar en la plantilla una idea de juego, la cual era de agrado de la hinchada verde y de la opinión pública.

 

Más noticias relacionadas:

 

Se destapo, cuál es la mejor hinchada de Colombia, no es azul, ni roja


Sin embargo, en los últimos partidos, esta idea de juego se ha ido desdibujando, lo que se nota en los resultados, pues en las últimas tres fechas de la Liga Betplay, Nacional ha conseguido tres empates, por lo que se empieza a hablar de una "relajación" tras haberse clasificado a las instancias finales del torneo. 


A lo largo de la temporada el equipo ha mostrado a jugadores de gran nivel, especialmente en el centro del campo, casos como el de Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno o Daniel Mantilla, pero hay un jugador que bajó de nivel considerablemente, por lo que no se le ha vuelto a tomar en cuenta por parte del cuerpo técnico. 


Este jugador es Jarlan Barrera, que había hecho buenas temporadas con Atlético Nacional, sin embargo, en este semestre no pudo encontrar su juego, perdiendo protagonismo, por lo que salió de la nómina titular del equipo paisa por Andrés "El Rifle" Andrade, que se encuentra en buen nivel. 

 

 

 


Sobre este tema fue consultado el volante número 7 de Nacional, ya que suele mostrarse muy temperamental cuando su nivel futbolístico, a lo que el jugador contó como es la dinámica en un equipo como Nacional


 “Pienso que en Nacional el que da papaya, se la aprovechan. Así pasó: yo bajé el rendimiento y los de mi posición lo subieron; Gio, Dorlan y Andrade. Ellos aprovecharon y a mí me toca esperar. Tratar de volver a subir el nivel”, aseguró Jarlan Barrera


Uno de los aspectos que también tienen a Jarlan por fuera del once titular es el cambio de esquema hecho por Hernán Darío Herrera, quien solía jugar con un 4-2-3-1, planteamiento que le dio resultados, pero sin mostrar un fútbol vistoso, por lo que el estratega empezó a jugar con un 4-1-4-1, esquema que le daría más protagonismo a Andrade


Por ahora Atlético Nacional prepara el partido de vuelta de la Copa Betplay frente a Once Caldas, duelo que en el marcador global va 3-0 a favor del equipo verde, también Hernán Darío Herrera se encuentra pensando en el último partido del todos contra todos de la Liga Betplay, en el que enfrentará a Equidad en condición de visitante.

 

Más noticias relacionadas:

 

Club Atlético Nacional ¿Alejandro Restrepo volverá al cuadro Verdolaga?

 

 


Más noticias