Primera A

Atlético Nacional: El club busca retener a tres de sus figuras para la próxima temporada

Tres de sus figuras deberán solucionar su situación. 

Nacional busca cerrar a tres jugadores
Nacional busca cerrar a tres jugadores

Atlético Nacional perdió el liderato de la Liga Betplay en la última fecha, tras su empate contra Once Caldas y la victoria de Deportes Tolima contra Alianza Petrolera y la de Millonarios en el clásico capitalino, razón por la cual el cuadro verde marcha tercero en la clasificación. 

Más noticias relacionadas: 

 

El gesto que causó enojo de los hinchas de Atlético Nacional con Jefferson Duque


Sin embargo, con su nuevo cuerpo técnico, comandado por Hernán Darío Herrera, el equipo ha mostrado una nueva cara y un estilo de juego que es de agrado para su hinchada, y con la clasificación asegurada a instancias finales de la liga, se notan altos rendimientos en la plantilla paisa. 


Es por esto que Atlético Nacional busca solucionar la situación de tres de sus más importantes jugadores, que han destacado en el transcurso de la liga y en el juego de Copa Betplay, en la que el equipo consiguió una importante victoria frente a Once Caldas, con un marcador de 3-0, lo que deja casi liquidada la serie. 


En primera instancia el club busca definir la situación de Ruyeri Blanco, el joven jugador viene proveniente de Unión Magdalena y a pesar de no contar con muchos minutos, ha demostrado un buen fútbol asociativo y ha marcado una buena cantidad de goles en las oportunidades que le ha dado Herrera. 


El segundo jugador que está buscando permanecer en el club es el ya conocido Felipe Aguilar, que, mientras ha podido jugar, ha sido uno de los pilares de la defensa verdolaga, consolidándose como una de las mejores defensas del torneo junto con Emanuel Olivera. El defensor viene cedido de Atlético Paranaense y Atlético nacional busca que esta condición se dé por un semestre más, aún no se conoce la cifra que pide el equipo brasilero por la compra del jugador, sin embargo, por parte del jugador y del equipo colombiano hay deseo de permanecer jugando en la ciudad de Medellín. 


Por último, se espera que Nacional solucione también la situación de una de las máximas figuras de su plantilla, se trata de Daniel Mantilla, que su pase le pertenece a Boyacá Patriotas, por lo que Nacional buscará ejercer la opción de compra sobre el volante de muy buen presente en la plantilla verde. 


Por su parte Atlético Nacional busca retomar el liderato de la Liga Betplay a falta de tres fechas para el cierre del todos contra todos, en dónde visitará a Independiente Medellín en el Polideportivo Sur de Envigado, tras estar inhabilitado el Atanasio Girardot.

Más noticias relacionadas: 

DIM vs Nacional de Medellín, costo de boletas, horario y donde comprar, atención hay novedades

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias