Primera A > Atlético Nacional

DIM vs Nacional de Medellín, costo de boletas, horario y donde comprar, atención hay novedades

Por la jornada 18 de la Liga Betplay, se viene una nueva edición del clásico paisa, que tendrá el ingrediente especial que no se jugará en el Atanasio, casa de ambos clubes.

Boletería solo para abonados para el clásico frente a Nacional
Boletería solo para abonados para el clásico frente a Nacional

Un concierto del reguetonero Maluma impedirá que el ‘Poderoso de la Montaña’ dispute en el Atanasio Girardot el duelo del segundo torneo de clubes más importante del continente, por lo que tendrá que mudarse para ser local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira para el duelo de Copa, y para el partido por Liga contra el Nacional lo hará en el Estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado, por eso el equipo detallo, los cambios y la cantidad de boletos para este compromiso.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El nuevo berrinche de James Rodríguez a Jorge Mendes, ni Cristiano se pone así

El próximo sábado 30 de abril, gracias a la solidaridad de la alcaldía de Envigado y el Envigado Fútbol Club, tendrá lugar en el Estadio Polideportivo Sur de esta ciudad, el encuentro por la fecha 18 de la Liga Betplay DIMAYOR 2022-1 programado a las 4:05 p.m.

Considerando que para la temporada #MásFuertesJuntos 2022-1 el club cuenta con un total de 16.313 abonados y que el aforo del escenario deportivo solo llega a 10.500, por motivo de fuerza mayor este partido será excluido del abono de este semestre, al no poder garantizar la asistencia al 100% de las personas que los adquirieron.

En su lugar, la institución ha tomado las siguientes decisiones para compensar a los abonados del club:

Venta de entradas exclusiva para abonados

 

Con el objetivo de garantizar la entrada de nuestros abonados a este partido, se habilitará de manera exclusiva la venta a través de la app DIM Plus. Cada cédula/usuario registrado podrá realizar la compra de una (1) boleta. La institución se reserva el derecho de admisión a este encuentro deportivo, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Fechas: La venta iniciará este miércoles 27 de abril a las 7 p.m. hasta el sábado 30 de abril a las 3 p.m. o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Ubicaciones: Debido a que el partido tendrá lugar en un estadio diferente, la compra de las entradas se realizará en el mapa del estadio de la aplicación, por lo tanto, los asientos seleccionados en las tribunas disponibles son de localidad general y no corresponden a la ubicación exacta en el Polideportivo Sur Envigado. Los abonados podrán seleccionar la tribuna para realizar la compra de su entrada.

Unidades disponibles: 9000 unidades disponibles generales y/o hasta agotar existencias, lo primero que suceda.

Precios de venta:

 

Norte: No Disponible

Sur: $29.900

Occidental: $69.900

ATENCION: NO HAY VENTA PARA PUBLICO GENERAL, SOLO ABONADOS

 
 

Más noticias de colombianos en el mundo:

Dos jugadores del Eintracht Frankfurt se rindieron a los pies de Santos Borré

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias