Primera A

Las tres figuras que Atlético Nacional busca retener para la próxima temporada

A los tres jugadores se les vence prontamente el contrato con el club paisa.

Por David Felipe Triviño Moncaleano

A los tres jugadores se les vence prontamente el contrato con el club paisa.
A los tres jugadores se les vence prontamente el contrato con el club paisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugó el día sábado contra Junior de Barranquilla por la apertura de los cuadrangulares de la Liga Betplay, juego que acabó con un marcador de 1-1, por lo que el trámite del partido fue muy intenso físicamente, en especial para el equipo paisa que tuvo que padecer el clima de Barranquilla. 

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Giovanni Moreno se perdería el clásico frente a Millonarios? Así va la lesión del volante


Sin embargo, con su nuevo cuerpo técnico, comandado por Hernán Darío Herrera, el equipo ha mostrado una nueva cara y un estilo de juego que es de agrado para su hinchada, y con la clasificación asegurada a instancias finales de la liga, se notan altos rendimientos en la plantilla paisa. 


Es por esto que Atlético Nacional busca solucionar la situación de tres de sus más importantes jugadores, que han destacado en el transcurso de la liga y en el juego de Copa Betplay, en la que se encuentra clasificado a los cuartos de final, en donde enfrentará a Junior. 


En primera instancia el club busca definir la situación de Ruyeri Blanco, el joven jugador viene proveniente de Unión Magdalena y a pesar de no contar con muchos minutos, ha demostrado un buen fútbol asociativo y ha marcado una buena cantidad de goles en las oportunidades que le ha dado Herrera. 

 

 

 


El segundo jugador que está buscando permanecer en el club es el ya conocido Felipe Aguilar, que, mientras ha podido jugar, ha sido uno de los pilares de la defensa verdolaga, consolidándose como una de las mejores defensas del torneo junto con Emanuel Olivera. El defensor viene cedido de Atlético Paranaense y Atlético nacional busca que esta condición se dé por un semestre más, aún no se conoce la cifra que pide el equipo brasilero por la compra del jugador, sin embargo, por parte del jugador y del equipo colombiano hay deseo de permanecer jugando en la ciudad de Medellín. 


Por último, se espera que Nacional solucione también la situación de una de las máximas figuras de su plantilla, se trata de Daniel Mantilla, que su pase le pertenece a Boyacá Patriotas, por lo que Nacional buscará ejercer la opción de compra sobre el volante de muy buen presente en la plantilla verde. 


Por su parte Atlético Nacional se prepara para enfrentar el martes 31 de mayo a uno de los rivales más fuertes en los cuadrangulares, como lo es Millonarios, equipo que viene de ganarle 1-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá.

 

Más noticias relacionadas:

 

¡Atento Gamero! El mensaje de Hernán Darío Herrera para Millonarios

 

 


Más noticias