Primera A

¿Se pierde el Clásico? Integrante del cuerpo técnico de Atlético Nacional habló de la lesión de Gio

El volante terminó con molestias en el último partido del equipo paisa. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El volante terminó con molestias en el último partido del equipo paisa. 
El volante terminó con molestias en el último partido del equipo paisa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugó el día sábado contra Junior de Barranquilla por la apertura de los cuadrangulares de la Liga Betplay, juego que acabó con un marcador de 1-1, por lo que el trámite del partido fue muy intenso físicamente, en especial para el equipo paisa que tuvo que padecer el clima de Barranquilla

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Subestimó a su rival? Las polémicas palabras de un jugador "verde" a días del clásico


El partido iba 1-0, con el equipo "Tiburón" arriba en el marcador, sin embargo, en el minuto 60 llegó el gol del empate tras una jugada colectiva de los paisas, en dónde Daniel Mantilla logra tirar un centro al área que no puede conectar el delantero Jefferson Duque


Pero sobre el segundo palo llegó el volante Giovanni Moreno, que para poder impactar el balón tuvo que exigirse, estirando su pierna izquierda para poner la paridad en el marcador, para posteriormente celebrar el gol, pero mientras corría al banderín del tiro de esquina tuvo muestras de dolor en su pierna.


Inmediatamente, el jugador se tiró al suelo, por lo que tuvo que ser sustituido por Jeison Guzmán, lo que preocupó a los hinchas de Atlético Nacional, ya que Moreno ha sido una ficha clave para que el equipo vuelva a encontrar un buen juego y sería muy importante en estas instancias finales. 


Ha extrañado que el club no se haya pronunciado hasta el momento de la gravedad de la lesión del volante, puesto que usualmente se suben comunicados informando sobre la evolución de las molestias de sus jugadores, sin embargo, en las últimas horas habló "Picis" Restrepo

 

 

 

 

 “Para nadie es un secreto que el proceso de Gio de Nacional, siempre se fue llevando con mucha tranquilidad, entendiendo que necesitaba de un acondicionamiento y el irlo llevando a una forma futbolística que nos diera la forma que necesitábamos“. Manifestó el integrante del cuerpo técnico. 


 “Él presentó una molestia después del gol en Barranquilla que en este momento las está tratando el departamento médico de Nacional para que esté lo más pronto posible con el equipo. La disposición de los jugadores es muy buena y la evolución también. Como es costumbre, el equipo mandará el reporte, pero sentimos todos el positivismo de Giovanni y los primeros síntomas que tuvo han sido muy positivos y esperamos tenerlo muy pronto“, dijo Restrepo sobre la lesión.


De manera extraoficial, se ha hablado mucho sobre Gio, diciendo que incluso se perdería lo que queda de temporada, pero habrá que esperar a que el equipo entregue una versión exacta de lo sucedido con el volante de 35 años de cara al tramo más determinante de la temporada.

 

Más noticias relacionadas:

 

Las dos novedades de Atlético Nacional antes de retomar los cuadrangulares

 

 


Más noticias