Primera A

¿Subestimó a su rival? Las polémicas palabras de un jugador "verde" a días del clásico

El equipo paisa viene de empatar en su debut en los cuadranulares ante Junior. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo paisa viene de empatar en su debut en los cuadranulares ante Junior. 
El equipo paisa viene de empatar en su debut en los cuadranulares ante Junior. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional acaba de iniciar su camino en busca del título, pues enfrentó el pasado sábado a Junior de Barranquilla por la primera fecha de los cuadrangulares, partido que quedaría empatado, con un marcador de 1-1, el gol de los locales lo hizo Miguel Borja y el de los verdes Giovanni Moreno

 

Más noticias relacionadas:

 

Las dos novedades de Atlético Nacional antes de retomar los cuadrangulares


Este punto se tomó como algo positivo en la ciudad de Medellín, ya que el equipo costeño es uno de los rivales más duros del grupo y la plaza es difícil por el inclemente calor de la ciudad de Barranquilla, por lo que es un valioso resultado para los paisas. 


Ahora Nacional se encuentra enfocado en el próximo partido que tendrá que enfrentar, en el cual recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot, equipo que fue el puntero del todos contra todos, por lo que el equipo paisa tendrá que estar concentrado para llevarse los tres puntos. 


A días de que se dé este enfrentamiento, Atlético Nacional decidió dar una rueda de prensa con dos de sus jugadores, el primero de ellos, el delantero Ruyeri Blanco y el polémico guardameta Aldair Quintana, que dejó varias declaraciones para el recuerdo, palpitando lo que será este nuevo clásico ante Millonarios


"Estamos preparados para el partido contra Millonarios, en nuestra casa tenemos que ganar con nuestra hinchada ... Millonarios es un equipo grande, que siempre lleva buenos jugadores. Con Nacional hay gran rivalidad. Esperemos ganarlo", fueron las palabras del delantero. 

 

 

 


Millonarios es un gran equipo con muy bien pie. Nosotros lo queremos ganar y buscar el liderato del grupo ... Todos los partidos son importante, pero este tiene un tinte especial y podríamos tomar ventaja frente a ellos. Nos marcará el camino este partido", manifestó Aldair Quintana. 


El arquero también habló de lo que ha sido este semestre para él, ya que ha tenido malas actuaciones y perdió la titularidad ante el joven Kevin Mier, que se ha ganado el puesto con buenas presentaciones. 


Ha sido un semestre particular, no ha sido fácil, pero considero que todo pasa por algo. Esto me dejará un aprendizaje ... Me alegro mucho por Kevin, por su presente, lo está haciendo muy bien", confesó Quintana. 


El juego entre Atlético Nacional contra Millonarios será el próximo martes 31 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot, el equipo capitalino viene de vencer en condición de local a Atlético Bucaramanga, con un marcador de 1-0, gol de Diego Herazo.

 

Más noticias relacionadas:

 

El jugador que abandonaría a Atlético Nacional y se iría a un grande del FPC

 

 


Más noticias