Primera A

El jugador que abandonaría a Atlético Nacional y se iría a un grande del FPC

El volante no ha definido su futuro, pero estaría lejos del equipo verde. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El volante no ha definido su futuro, pero estaría lejos del equipo verde. 
El volante no ha definido su futuro, pero estaría lejos del equipo verde. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en un buen presente en las competencias domésticas, por la Liga Betplay, el equipo paisa ya disputó su primer partido en los cuadrangulares, empatando 1-1 con Junior de Barranquilla, mientras que se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa Betplay.

 

Más noticias relacionadas:

 

Juan Carlos Osorio se atrevió a postular a un polémico técnico para Atlético Nacional

 

Además de estos resultados, el técnico Hernán Darío Herrera ha logrado plasmar en la plantilla el estilo de juego deseado, teniendo un gran nivel de juego colectivo, como con jugadores que se destacan en lo individual. 


Sin embargo, hay un jugador que no ha tenido mucha continuidad en el equipo, a pesar de las grandes temporadas que hizo anteriormente con Atlético Nacional, este es el caso de Baldomero Perlaza, que tras sufrir una dura lesión, no ha podido tener la continuidad deseada por el jugador. 


Además de esto, la oferta con la que Nacional espera que el jugador firme su renovación, es considerada una suma baja para el jugador, una de las principales razones por las cuales el jugador no ha hecho oficial su continuidad con el equipo antioqueño. 

 

 

 


A estos factores se añade que el técnico ya cuenta con jugadores que han rendido en el puesto, y que ha logrado consolidar en el once titular, como es el caso de Sebastián Gómez y Alexander Mejía, además espera la recuperación completa de Jhon Duque, que tras sus lesiones no ha podido encontrar su nivel en el equipo de Medellín. 


También hay que tener en cuenta que el estratega en algunos partidos ha jugado con un único volante de primera línea, que es Sebastián Gómez, acompañado por Andrés "El Rifle" Andrade, que se retrasa para dar juego desde la mitad del campo, esquema que le ha funcionado muy bien al equipo. 


 Hay otro equipo que sí habría cumplido con las exigencias del volante de 29 años y que, según lo reportado por el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, ya tendría un arreglo para el próximo semestre. Se trata de Junior de Barranquilla, explicando que es casi un hecho que Baldomero será ‘Tiburón’ en la segunda parte del año.


En Nacional, ya asumieron que el volante se va a ir como agente libre, puesto que ya hicieron una última oferta, la cual se aleja de lo quería el jugador y su entorno. Perlaza ha estado retomando ritmo de competencia luego de la complicada lesión que tuvo el año pasado, pero terminaría recalando en un rival directo de manera gratuita.

 

Más noticias relacionadas:

 

Alejandro Restrepo habló sobre su polémica salida de Atlético Nacional

 

 


Más noticias