Primera A

Atlético Nacional echó a Olivera y se destapó lo que hacen con Yimmi Chará

En Atlético Nacional habría posibilidades de traer de regreso a Yimmi Chará.

Por José García

En Atlético Nacional habría posibilidades de traer de regreso a Yimmi Chará.
En Atlético Nacional habría posibilidades de traer de regreso a Yimmi Chará.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pese a que es un mar de incertidumbres con respecto al mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y que generan dudas al dejar ir a jugadores como el defensor central Emanuel Olivera, a quien no le renovaron el contrato y de allí su salida del club, frente a todo eso que ha pasado hay novedades acerca de un posible regreso de Yimmy Chará.

 

El periodista Roberto Urrea informó sobre el tema del regreso de Yimmi Chará a Atlético Nacional: “Yimmi Chara 31 años, quien jugó en el @portlandtGS de la MLS, con posibilidades muy claras de llegar al @nacionaloficial . Este año jugó 34 partidos, 4 goles y 3 asistencias”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mina fracasó en Barcelona, lesionado en Everton y llegaría este club de Brasil

Lerma jugaría contra el Real Madrid, estos dos equipos lo quieren en España

 

Ahora bien, de momento no hay nada oficial sobre el tema del regreso de Yimmi Chará a Atlético Nacional, algunos hinchas se ilusionan con el tema de Chará si regresa a colaborar por la banda, el jugador vistió los colores del cuadro Verdolaga en el año 2015, jugó 25 partidos, anotó 5 goles y dio 10 asistencias.

 

El valor de mercado de Yimmi Chará

 

Yimmi Chará a sus 31 años de edad juega como extremo derecho en el Portland Timbers desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $1 millón de dólares, su valor ha venido en descenso dado que el 28/02/2020 valía $4.5 millones de dólares.


 


Más noticias