Primera A > Atlético Nacional

Atlético Nacional le ganó a La Equidad y Alejandro Restrepo es el único entrenador que no conoce la derrota en la Liga Betplay

Atlético Nacional se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones; gracias a los goles de Baldomero Perlaza y Jefferson Duque pudieron dominar a La Equidad. 

Atlético Nacional no sabe lo que es perder en la Liga Betplay.
Atlético Nacional no sabe lo que es perder en la Liga Betplay.

Atlético Nacional derrotó dos goles a cero a La Equidad, en lo que fue la novena jornada de la Liga Betplay. El cuadro "Verdolaga" supo manejar su condición de local para asegurarse los tres puntos.

Atlético Nacional sigue firme en sus aspiraciones al título y ya suman 25 puntos que son producto de 8 partidos ganados, 1 empate y 0 derrotas. El cuadro "Verdolaga" es seguido por Millonarios FC quienes tienen el segundo lugar con 19 puntos; el cuadro "Embajador" ganó este fin de semana también.

Asimismo, el partido de Atlético Nacional contra La Equidad fue un partido duro y complicado, porque la visita no se cansó de luchar y entregarse en las aspiraciones de ganarle al cuadro “Verdolaga”. 

Atlético Nacional pese a que ganó debe trabajar un poco más en defensa y revisar la transición en lo que es la recuperación; porque al cuadro “Verdolaga” en varias ocasiones le llegaron fácil al romper la línea de los volantes de recuperación. 

Finalmente, es importante resaltar que Geisson Perea y Emanuel Olivera en los duelos personales en la zaga se han mostrado fuertes, pero en la salida el proceso es lento; deben corregir ese detalle y el equipo será más fuerte en el fondo. Alejandro Restrepo tiene muy contentos a los hinchas, su trabajo en la Liga Betplay ha sido brillante hasta ahora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias