Primera A > Atlético Nacional

Atlético Nacional habló del portero que vale $3 millones de dólares y dicen que comprarán

En las últimas horas se conoció que el arquero de la Selección Perú, Pedro Gallese; podría llegar al Atlético Nacional y eso ha generado reacciones. Alejandro Restrepo lanzó una indirecta sobre el tema.

Atlético Nacional podría comprar al peruano Pedro Gallese.
Atlético Nacional podría comprar al peruano Pedro Gallese.

Pedro Gallese a sus 31 años de edad es uno de los mejores porteros de toda Sudamérica. El peruano Gallese según la firma Transfermarkt está valorado en $3 millones de dólares, juega en el Orlando City de los Estados Unidos. 

Asimismo, en las últimas horas el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez afirma que Pedro Gallese estaría en la mira de Atlético Nacional para ser comprado. De esta manera le llegaría competencia a Aldair Quintana y a Kevin Mier.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones que recoge el portal Antena 2, el entrenador de Atlético Nacional habría sido consultado sobre el tema del rumor de Pedro Gallese y Alejandro Restrepo respondió que: “Nosotros internamente siempre estuvimos y hemos estado convencidos de la calidad de arqueros que tiene Atlético Nacional”. Restrepo no negó lo de Gallese de manera rotunda, pero sí reafirmó que confía en los arqueros que tiene. 

Finalmente, Pedro Gallese finaliza su contrato con el Orlando City de los Estados Unidos el 30 de junio de 2022, esa sería una oportunidad para que Atlético Nacional negocie su contratación, para que llegue a coste cero en el mercado de pases de verano de 2022. El cuadro “Verdolaga” desde hace rato necesita a un portero de alto nivel.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias