Jugadores > Millonarios Futbol Club

Daniel Ruiz desarmó al Atlético Bucaramanga y se consolida como la bujía ofensiva de Millonarios FC

El extremo derecho de Millonarios FC marcó dos goles contra el Atlético Bucaramanga y fue el artífice para asegurar los tres puntos de visitante. 

Daniel Ruiz se está consagrando en cada partido como uno de los mejores jugadores de Millonarios FC. 
Daniel Ruiz se está consagrando en cada partido como uno de los mejores jugadores de Millonarios FC. 

Daniel Ruiz fue nombrado como la figura del partido en lo que fue el encuentro entre Millonarios FC y el Atlético Bucaramanga, partido que finalizó cuatro goles a tres, una victoria apretada del cuadro “Embajador”, pese a que al minuto 66 ganaban tres goles a uno; se sumaron tres puntos claves para los dirigidos por Alberto Gamero

Daniel Ruiz tiene solo 20 años y un valor de mercado de $500 mil euros según la firma Transfermarkt. Su contrato con Millonarios FC expira el 31 de diciembre de 2021, por lo que ha venido demostrando hay que renovarle cuanto antes porque a finales de año no le faltarán ofertas de otros clubes nacionales e internacionales. 

Daniel Ruiz contra el Atlético Bucaramanga marcó dos goles, el primer tanto lo hizo al minuto 45+2 y el segundo gol lo realizó al minuto 64. Ruiz también asistió a Fernando Uribe en uno de los dos tantos que marcó el delantero. La dupla Ruiz y Uribe hicieron los cuatro goles de Millonarios FC

Asimismo, Daniel Ruiz de acuerdo a la firma Colombia Analytics tuvo las siguientes estadísticas contra el Atlético Bucaramanga: 1° en tiros [4] y tiros a puerta [3], 1° en faltas recibidas [3], 2° en pases clave [3], 4° en entradas correctas [2], 28 pases precisos, 5 duelos ganados, 2 goles, 1 asistencia y 2 recuperaciones. Ruiz estuvo imparable.

En este sentido, Alberto Gamero no se equivocó al darle la confianza a Daniel Ruiz para que saliera de titular contra el Atlético Bucaramanga, puesto que, Ruiz con sus goles y jugadas claves salvó al equipo de caer derrotado. 

Finalmente, el portero Juan Moreno fue un problema para Millonarios FC y deben revisar que hacer con él porque regaló dos goles y casi le permite al rival que empate. Moreno desde hace varios encuentros no ha respondido de manera efectiva cuando le toca portear y Alberto Gamero no hace nada al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias