Primera A > Atlético Nacional

Atlético Nacional: líder de la barra brava exigió estos refuerzos para el equipo

Los del Sur apretaron al plantel Verdolaga durante un entrenamiento esta semana. 

Atlético Nacional.
Atlético Nacional.

Debido al irregular semestre de Atlético Nacional, que quedó eliminado de la Liga BetPlay en cuartos de final ante La Equidad y que intentará este miércoles clasificarse a octavos de final de la Copa libertadores de América, Felipe Muñoz, uno de los líderes de la barra brava Los del Sur, comenzó a exigir una renovación en el plantel. 

De esa manera, solicitó al director técnico Alexandre Guimaraes que no continúen en el plantel Aldair Quintana, Vladimir Hernández, Déinner Quiñones y Jonatan Álvez, Felipe Muñoz y Yerson Candelo, de cara a la segunda mitad del 2021. 

Por otro lado, también pidió a los dirigentes de la institución que intenten repatriar a David Ospina, del Napoli de la Serie A de Italia, y a Dorlan Pabón, que milita en el Club de Fútbol Monterrey, de la Liga MX. 

David Ospina, arquero de Napoli.

"Ya es tiempo de que David Ospina llegue a Nacional y entendemos que ha habido acercamientos (…) Puede estar acercándose el momento para que vuelva”, explicó Muñoz, y agregó: "Pienso que un jugador como Dorlan Pabón ya tiene que estar regresando”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias