Primera A

Atlético Nacional: quienes felicitaron al club en su cumpleaños 75

Varios clubes y organizaciones felicitaron al verdolaga en la celebración de sus 75 años. 

75 años de Nacional
75 años de Nacional

Atlético Nacional es uno de los clubes más representativos del país, que cuenta con una de las hinchadas más grandes a nivel nacional y cuenta con una historia rica en gloria, actualmente es el club con más títulos a nivel nacional y uno de los dos equipos que cuentan en sus vitrinas con la Copa Libertadores que ganó en 1989 y en el año 2016. 

Más noticias relacionadas:

 

Juan Carlos Osorio: "Fue un error volver a Nacional" el DT habló del equipo paisa


Es por esta grandeza que el cumpleaños 75 de Atlético Nacional se convierte en un evento muy importante dentro del fútbol colombiano, ya que este club es una insignia en el deporte colombiano, aportando historia al FPC y una gran cantidad de jugadores a ligas top del mundo, como a la Selección Colombia.


Es por esta razón que muchas personas e instituciones no se quisieron quedar atrás para felicitar al "verdolaga" en su día, clubes, organizaciones, jugadores y exjugadores, han hecho uso de sus redes sociales para conmemorar los 75 años del equipo paisa. 


Por ejemplo, la página de la CONMEBOL Libertadores, que el equipo supo gana en dos oportunidades, felicitó al equipo, recordándole la obtención de los dos títulos conseguidos. 


El club italiano Napoli también se unió a la celebración y dejó un mensaje para Atlético Nacional con la imagen de uno de los ídolos de Nacional y quien es el actual arquero titular de Napoli, David Ospina, el posteo tiene el hashtag #75AñosDeGrandeza. 


Uno de los mensajes más especiales lo dejó el club brasilero, Chapecoense, quien en el año 2016 forjó unos fuertes lazos con el equipo paisa tras haber sufrido una tragedia aérea en dónde muchos de sus jugadores perdieron la vida y el club colombiano brindó todo el acompañamiento necesario, solicitando que se le diera la Copa Sudamericana al equipo brasilero en conmemoración de la vida de los jugadores del equipo de Brasil. 


Por otra parte, la cuenta de la Selección Colombia también felicitó a Atlético Nacional con una imagen con el número 75, en homenaje a los años que celebra el club, el equipo verde es uno de los que año tras año aporta más jugadores a la selección, teniendo en sus filas grandes figuras salidas del equipo paisa, tales como: David Ospina, Davinson Sánchez, Stefan Medina, Andrés Escobar, René Higuita, entre otros. 


Actualmente Nacional vive un buen presente en la liga colombiana, se encuentra en la tercera posición del torneo, con su clasificación ya asegurada y con un estilo de juego que gusta en su hinchada y en la opinión pública.

Más noticias relacionadas:

DIM vs Atlético Nacional: El equipo verde presenta una baja para el clásico paisa

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias