Primera A

Batacazo, el equipo grande de Colombia que contrataría a Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez estaría muy cerca de llegar a este equipo grande del fútbol colombiano. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Luis Fernando Suárez estaría muy cerca de llegar a este equipo grande del fútbol colombiano. 
Luis Fernando Suárez estaría muy cerca de llegar a este equipo grande del fútbol colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varias temporadas, el fútbol colombiano está contratando a entrenadores que se destacaron en ligas internacionales o que en su trayectoria tuvieron la posibilidad de demostrar todo su talento como estrategas en alguna Selección. Ante esto, la Liga BetPlay ha potenciado de a poco su nivel de competencia con estos técnicos, los cuales llegaron a cambiarle el rumbo a este torneo.

Uno de los entrenadores que podría regresar al fútbol colombiano en los próximos meses, es Luis Fernando Suárez, entrenador que retornaría a su país después de llevar a Costa Rica a disputar el pasado campeonato del mundo de Catar. Actualmente, este estratega se encuentra sin equipo, por lo que ve con buenos ojos concretar la vinculación con un club importante de la Liga BetPlay.

Con el pasar de los días, el rumor de su vinculación con Atlético Nacional para la primera temporada de 2024 ha ido tomando fuerza, ya que la institución paisa hizo oficial la contratación de su asistente técnico Jhon Jairo Bodmer como nuevo estratega del equipo Sub-20. A partir de este fichaje confirmado, se viene comentando la opción de que Luis Fernando Suárez llegue al primer equipo para el próximo año.

Asimismo, hay que resaltar que Luis Fernando Suárez tiene la intención de volver a dirigir en un equipo colombiano, puesto que, esta es una de las oportunidades que se le ha escapado de las manos en los últimos años. De la misma manera, este entrenador es considerado como ‘de la casa’ en Atlético Nacional, por lo que su fichaje pondría muy felices a todos sus aficionados.

Posible nuevo proyecto deportivo

De concretarse la llegada de Luis Fernando Suárez, los aficionados de Atlético Nacional por fin contarían con el entrenador que tanto estaban pidiendo, recordando que este técnico cuenta con la experiencia necesaria para poder triunfar en el fútbol colombiano. Por ahora, queda esperar que suceda en estas negociaciones, las cuales parecen indicar que van por buen camino. 

 


Más noticias