Primera A

¿Agrandado? Lo que quiere el presidente de Deportivo Cali en Copa Libertadores

Por Camilo Malaver Duarte

Marco Caicedo habló de lo que espera del partido contra Boca Juniors.

Marco Caicedo habló de lo que espera del partido contra Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali está a un empate, que tendrá que lograr ante Boca Juniors, para lograr avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, pero su presidente no se conforma con eso y asegura que los Verdiblancos piensan en grande.

 

Más noticias de Deportivo Cali:

¡Alisten calculadora! Lo que necesitan Deportivo Cali y Tolima para clasificar en Copa Libertadores

 

No se guardó nada en entrevista en el Súper combo (RCN Radio). Tras la goleada a Always Ready, el directivo habló de los objetivos internacionales del equipo en 2022. Por ahora, está en octavos de final de la Sudamericana, pero él prefiere ni siquiera mencionarlo. La apuesta es mucho más grande y el equipo está a un solo punto de lograrlo.

 

Marco Caicedo y su ambición en Libertadores

 

“Hoy somos primeros del grupo. Es una realidad y una dicha ver esa tabla liderando, pero eso es un contentillo. No es un logro. El objetivo es estar en la siguiente ronda. El logro que se obtuvo es que ya como mínimo entramos a octavos de final de la Sudamericana, pero ni menciono eso. No podemos aludir eso porque esa no es la meta. El objetivo ni siquiera es salir a empatar en la Bombonera, sino salir a ganar. El presente hay que disfrutarlo, pero cada partido es una nueva historia”, dijo el dirigente.

 

 “Este equipo lo conformamos para tener un desempeño muy digno y poder avanzar en la Copa Libertadores. Estamos en esa tarea. El equipo ha tardado en consolidarse, en coger forma, pero ya tenemos jugadores en un altísimo nivel. Ayer se vio y se ha visto en las últimas fechas”, confesó el directivo.

 

De lograr pasar a octavos de final de Copa Libertadores, Deportivo Cali lograría una hazaña deportiva, teniendo en cuenta que comparte grupo con dos grandes del continente como Boca Juniors y Corinthians. Además, el mal momento vivido Liga Betplay no permitía soñar con algo así. Sería algo inesperado.

 

Teófilo y el deseo de ganarle a Boca

 

Hay algo que emociona a los fanáticos de la Copa Libertadores, y es el regreso de Teo Gutiérrez a la Bombonera, solo que esta vez será con la camiseta de Deportivo Cali y con mucho en juego. ¡Partidazo! Desde ya Teófilo empezó a calentar el juego.

 

Fiel a su estilo, dio unas declaraciones que dejan ver el deseo que tiene de jugar en la Bombonera. Es el último juego del Grupo E, al que Boca y Deportivo Cali llegan con urgencias. Hay dos resultados que le sirven al cuadro verdiblanco para avanzar: ganar y empatar.

 

Con otro panorama, al local solamente le sirve ganar. Es lo que necesita o quedará eliminado. Por eso la relevancia del partido que tiene un extra con el tema personal entre Teo Gutiérrez y los hinchas xeneizes.

 

Lo que dijo Teófilo del partido ante Boca

 

El próximo jueves regresará a un estadio en el que supo generar polémica, cuando anotó jugando con Rosario Central y no contuvo sus ganas de provocar a la hinchada. Ese día hizo un festejo en referencia a River Plate que cayó muy mal, pues realizó un gesto que imita la banda cruzada del club Millonarios. Ahí se fortaleció su rivalidad con dicho equipo. 

 

“Uno siempre quiere jugar con los mejores equipos y Boca es uno de los mejores, sin duda. Siempre es un equipo muy copero, igual que River, Palmeiras, Flamengo. Para eso uno tiene que prepararse bien. Lo hemos hecho muy bien. Somos el actual campeón de Colombia, así que tenemos que representar bien a nuestro país, con humildad, verraquera y mucho fútbol. Estamos de primero ahora, disfrutarlo y después ir allá y hacer una linda presentación”, dijo Teo Gutiérrez en ESPN Colombia.

 

Más noticias de Deportivo Cali:

Millonarios vs. Bucaramanga EN VIVO: Los Embajadores van por un victoria vital en Liga Betplay

 


Más noticias