Primera A

Millonarios vs. Bucaramanga EN VIVO: Los Embajadores van por un victoria vital en Liga Betplay

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren ratificar su liderato y ganar en el primer juego de cuadrangulares.

Por Camilo Malaver Duarte

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren ratificar su liderato y ganar en el primer juego de cuadrangulares.
Los dirigidos por Alberto Gamero quieren ratificar su liderato y ganar en el primer juego de cuadrangulares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios es uno de los favoritos para llevarse el título de la Liga Betplay, pues su buen momento en el torneo lo posiciona como el más opcionado para quedarse con la estrella 16, tan anhelada por su hinchada.

 

Más noticias de Millonarios:

¿Cuánto cuesta Daniel Ruiz? En Millonarios se frotan las manos

 

En su camino tendrá que cruzarse con tres duros rivales, que lo acompañan en el grupo A de los cuadrangulares finales. Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Bucaramanga son sus rivales, siendo este último al primero que tendrá que enfrentar.

 

El partido contra los Bucaros se realizará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, este domingo 22 de mayo a las 5:30 p.m., con transmisión de Win Sports + y Win Sports Online, canal que tiene los derechos televisivos del fútbol colombiano.

 

Para este encuentro, Alberto Gamero cuenta con lo mejor de su nómina, pues no tiene lesionados ni suspendidos. No obstante, Elvis Perlaza aún se encuentra en observación, pues llegaría muy justo luego de su recuperación y tal vez no sea de la partida para no arriesgarlo. En su lugar iría Ricardo Rosales, quien lo ha hecho de gran manera en los últimos juegos.

 

Por otra parte, este partido sería el último de Juan Pablo Vargas con Millonarios en estos cuadrangulares, pues el jugador tendrá que partir para concentrarse con la Selección de Costa Rica, con la finalidad de disputar el repechaje contra Nueva Zelanda, que definirá un clasificado a Qatar 2022.

 

Las dudas de Gamero

 

Al tener su plantilla completa, el entrenador Albiazul tendrá que definir su once inicial. En la portería y en defensa no tendrá problemas, pues ante la ausencia de Perlaza es claro que irá Rosales. En el medio campo tampoco hay dudas, Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez serán inicialistas. El problema está en el frente de ataque.

 

Aunque, tal vez, llamarlo problema sea una exageración, pues la duda pasa por si poner de titular a Eduardo Sosa o Andrés Gómez. Son dos jugadores de corte completamente diferente, por lo que modifican bastante la manera de atacar al rival.

 

Mientras el venezolano es un jugador de mayor asocio, sobre todos cuando comparte cancha con David Mackalister Silva y Daniel Ruiz, el canterano es desequilibrante y rompe líneas con su técnica individual. 

 

Para este partido, quizá, sea mejor ir de arranque con Sosa, quien podría dar una mano en la creación frente a un Bucaramanga que seguramente vendrá a jugar en bloque bajo. Además, mantener la pelota puede bajar el ímpetu de un equipo que viene con aire en la camiseta.

 

Más noticias de Millonarios:

¿Cuándo juega Millonarios? Estas son las fechas de los partidos contra Nacional y Junior

 

 


Más noticias