Primera A

Borrado en el Cali y el ácido comentario de Mayer Candelo, en shock los hinchas

El crack destapó cuál fue el equipo más tronco donde jugó 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El crack destapó cuál fue el equipo más tronco donde jugó 
El crack destapó cuál fue el equipo más tronco donde jugó 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo estuvo al mando del Deportivo Cali parte del semestre pasado, pero fue rechazado ante los malos resultados y en su reemplazo llegó Jorge Luis Pinto. El jugador retirado y ahora entrenador le mandó un ácido comentario al equipo azucarero donde fue borrado.

Candelo dijo en el Vbar Caracol: “Nosotros tuvimos la nevara llena y nos morimos. Nos tocó en el Deportivo Cali con Mario Alberto Yepes y hasta con el mismo Castro y con la nevera llena y nos morimos”. El exjugador destapó que tuvieron un buen equipo en cuanto a nómina, pero terminaron siendo troncos en el Deportivo Cali.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Mayer Candelo:

Al estilo Esperanza a Asprilla, la frenada de Melissa Martínez a Mayer Candelo

Lo echaron por tronco y el acido comentario de Mayer Candelo al Deportivo Cali

Cabe resaltar que Mayer Candelo ha reconocido en muchas oportunidades ante los medios locales que es hincha del Deportivo Cali y este comentario sorprendería a los hinchas por su pasado en el verdiblanco. Sin embargo, fiel a su estilo Candelo destapó que el Deportivo Cali ha sido tronco desde hace mucho tiempo.
 

El Deportivo Cali viene de fracasar en la liga colombiana

El equipo viene de fracasar el año pasado tras el cambio de varios entrenadores primero con Rafael Dudamel y luego con Mayer Candelo. Además, se generó una polémica con la salida de Teófilo, la falta de pagos a jugadores y ahora Jorge Luis Pinto tendrá que resolver los problemas deportivos del club.
 


Más noticias