Primera A

Lo echaron por tronco y el acido comentario de Mayer Candelo al Deportivo Cali

El exentrenador del cuadro azucarero destapó lo que pasó con el equipo

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exentrenador del cuadro azucarero destapó lo que pasó con el equipo
El exentrenador del cuadro azucarero destapó lo que pasó con el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo no terminó de gran forma su paso como entrenador en el Deportivo Cali tras ser destituido el año pasado por los malos resultados del equipo en la liga colombiana. El cuadro azucarero no vive un buen presente tanto deportivo como financiero, según han señalado los medios locales.

Candelo dijo en Wins Sports: “Siempre he dicho que los hinchas de Santa Fe y el Deportivo Cali son los que menos apoyan a sus equipos. Yo no iba con las intensiones de dinero y el hincha del Deportivo Cali no sabe que había un proyecto con un equipo que no arme, ni traje y salí pagando los platos rotos de lo que se vivió tiempo atrás”.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Mayer Candelo:

La selección le dio una cacheta a Tomás Ángel y lo que destapó Mayer Candelo

Tronco en el Cali y mira donde quiere dirigir Mayer Candelo, no es Nacional

El exjugador y ahora entrenador hizo un ácido comentario contra el Deportivo Cali asegurando que terminó pagando las consecuencias de la crisis que venía pasando el club. El equipo ahora está al mando de Jorge Luis Pinto quien sufrió una baja importante para esta temporada como la salida de Teófilo Gutiérrez por cuestiones económicas, según explicó el técnico.
 

Mayer Candelo no tiene club tras haber salido del Deportivo Cali

El entrenador no tiene club tras haber pasado por el Deportivo Cali donde no le fue bien ante la falta de resultados en la liga colombiana. El exjugador e ídolo tanto del cuadro azucarero como Millonarios también ha dirigido en Cortuluá donde tuvo un buen nivel y ahora estaría buscando un nuevo equipo donde dirigir.

 


Más noticias