Campeón con Atlético Nacional, jugo en Sevilla y cómo terminó Aquivaldo Mosquera
El exdefensor ganó una liga con Atlético Nacional, se destacó en España jugando con Sevilla y mira lo que hace ahora.
El exdefensor central, Aquivaldo Mosquera vistió la camiseta de Atlético Nacional por 7 temporadas y se fue al Pachuca de México y luego al Sevilla de España donde se destacó. El exfutbolista ahora vende guayos a través de sus redes sociales y su marca es Akimos.
Más noticias de Aquivaldo Mosquera:
La marca colombiana de calzado deportivo cuenta con envíos a todo el país y el exjugador promociona su negocio en sus redes sociales. Aquivaldo Mosquera cuenta con una gran trayectoria como futbolista tras jugar en España, México y Colombia.
El exdefensor quien también visitó la camiseta de la Selección Colombia ganó la liga colombiana con Atlético Nacional en la temporada 2004/05.
Aquivaldo Mosquera tuvo un paso exitoso por México
El colombiano fue figura en México con el club América donde ganó tres veces la liga local y también con el club mexicano Pachuca donde ganó la Copa Sudamericana y una Concacaf en el 2006/07 y se retiró en el 2017 en el club Chiapas de México.