Primera A

Cataño y el otro crack que pierde Millonarios y Alberto Gamero vs Cúcuta

El entrenador Alberto Gamero sufre otra importante baja para enfrentar a Cúcuta Deportivo en Copa Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador Alberto Gamero sufre otra importante baja para enfrentar a Cúcuta Deportivo en Copa Colombia 
El entrenador Alberto Gamero sufre otra importante baja para enfrentar a Cúcuta Deportivo en Copa Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero se prepara para lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia este domingo y pierde a un crack en el embajador. El técnico no puede contar con Daniel Cataño quien no se ha podido recuperar de una lesión y ahora se reveló el otro jugador que pierde.

Millonarios dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Cúcuta Deportivo donde hay varias ausencias como Daniel Cataño, Daniel Ruiz y ahora se suma Mackalister Silva. El técnico tendrá que sortear la falta de sus tres referentes en la zona de creación y la baja de su capitán fue de manera sorpresiva.

Mackalister Silva fue descartado para el partido definitivo ante Cúcuta Deportivo para la vuelta de la semifinal por Copa Colombia tras haber sufrido una molestia en el partido pasado. El técnico Alberto Gamero fue quien confirmó ante los medios que Silva no hizo parte de los convocados porque tuvo una molestia muscular en el partido ida ante el motilón.

Millonarios llega con varias bajas importantes previo al partido ante Cúcuta Deportivo quien perdió en la ida 1-0 con un golazo de Leonardo Castro. El delantero sí estará presente en la cancha con el azul el próximo domingo en el estadio General Santander.

Millonarios está a un paso de llegar a la final de la Copa Colombia

Los dirigidos por Alberto Gamero son los actuales campeones de la Copa Colombia y ahora está aun partido de llegar a la final que sería ante Atlético Nacional. El azul tiene la ventaja por un gol y buscará superar al motilón este domingo en el estadio General Santander y en caso de darse todo a favor del azul se volvería a enfrentar en una final contra Nacional, pero por Copa porque el semestre pasado fue por liga.


Más noticias