Primera A

Celebra Venezuela, la ayuda que les dio Atlético Nacional con Erik Ramírez

Atlético Nacional le da una mano a la selección Venezuela con el caso del jugador Erik Ramírez.

Por José García

Atlético Nacional le da una mano a la selección Venezuela con el caso del jugador Erik Ramírez.
Atlético Nacional le da una mano a la selección Venezuela con el caso del jugador Erik Ramírez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Venezuela es un equipo que busca en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026 lograr la clasificación primera vez a una Copa del Mundo, es algo que nunca han podido lograr en su historia.

 

 

 

La Selección Venezuela antes contrató a José Néstor Pékerman el ex entrenador de la Selección Colombia porque querían irse a la fija con un DT de experiencia internacional para ir al Mundial, pero Pékerman se bajó de manera anticipada del bus de los venezolanos.

 

Fernando Batista es el nuevo entrenador de la Selección Venezuela de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, con este entrenador buscan lograr la hazaña de poder conseguir el cupo a la siguiente Copa del Mundo.

 

Erik Ramírez es el nuevo delantero de Atlético Nacional y este jugador es de nacionalidad venezolana, tras lo que viene haciendo en el cuadro Verdolaga donde está marcando goles, el atacante fue llamado a la Selección Venezuela por parte del entrenador Fernando Batista, Ramírez pudo volver a ser llamado al equipo de su país.

 

Ahora bien, Erik Ramírez el delantero de Atlético Nacional habló con el medio Nacional Es Pasión y reveló que gracias a su llegada al cuadro Verdolaga y lo que viene haciendo pudor volver a ser llamado a la Selección Venezuela: “Llegar a Nacional me ayudo para la convocatoria a la Selección”, dijo Ramírez.

 

 

 

Erik Ramírez de Atlético Nacional contento por volver a ser llamado a la Selección Venezuela

 

Erik Ramírez indicó que para él es un orgullo poder volver a ser llamado a la Selección Venezuela: “Es un orgullo uno como jugador el estar en la Selección, super feliz y contento de que vuelva a la Selección”, Ramírez destacó también que espera lograr sumar puntos con su país en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026
 


Más noticias