Primera A

Chao Bolillo, así lo destruyó Carlos Antonio Vélez por perder contra Cúcuta

Junior de Barranquilla quedó eliminado de Copa Colombia por el Cúcuta Deportivo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Junior de Barranquilla quedó eliminado de Copa Colombia por el Cúcuta Deportivo 
Junior de Barranquilla quedó eliminado de Copa Colombia por el Cúcuta Deportivo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Gómez ya tuvo su primer fracasó en Junior al ser eliminado por Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo quien lo venció desde el punto penal 3-4 con una brillante actuación del arquero, Ezequiel Mastrolía. El motilón le dio un golpe al Junior de Barranquilla y por eso Carlos Antonio Vélez le mandó un sablazo por tronco.

 

Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes: “ Profesor Hernán Darío Gómez no baje más, eliminados por un segunda división es para corte y fuera. Tiene respaldo, pero usted tiene que dar el paso al costado. Hay un problema de gobernabilidad que afecta lo futbolístico y los resultados no llega, ni llegarán y no contribuya más al perrateo”.

Cúcuta Deportivo tenía la ventaja en la Copa Colombia al derrotar en la ida 4-3 al Junior de Barranquilla en el estadio General Santander. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez terminaron igualando la serie en casa al ganar 2-1 con goles de Carlos Bacca y de Cariaco González, pero no le alcanzó al tiburón porque se desinfló en penales.

El entrenador, Bolillo Gómez podría presentar su renuncia al ver que el equipo fracasó en Copa Colombia y en liga no ha ganado ningún partido hasta el momento. El técnico tiembla al mando del tiburón por los malos resultados a pesar que formó su nómina y no le ha dado resultados hasta el momento.

 

 

 

 

Lo que hizo Bolillo Gómez al terminar el partido

El técnico no perdió tiempo en cuanto se cobró el último penal del Cúcuta Deportivo quien humilló al Junior y por eso Bolillo se fue directo a los camerinos como se vio en la transmisión de Win Sportes. El entrenador recibió todo tipo de insultos y además le lanzaban objetos desde la tribuna en rechazo a lo que hace su equipo en la cancha.

 

 


Más noticias