Primera A

Chao Deportivo Cali, la cachetada que les dio Mayer Candelo por Millonarios

El jugador con pasado en los dos clubes le dio una cachetada al Deportivo Cali

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador con pasado en los dos clubes le dio una cachetada al Deportivo Cali
El jugador con pasado en los dos clubes le dio una cachetada al Deportivo Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo es hinchas del Deportivo Cali y aparte de ser un crack con la camiseta como jugador también estuvo al mando recientemente y fue borrado precisamente por Jorge Luis Pinto quien asumió por el bajo nivel del club. Sin embargo, Mayer Candelo también hizo historia con Millonarios y sorpresivamente le dio un golpe bajo al cuadro azucarero por el embajador donde es considerado un ídolo por los hinchas azules.

 

El exjugador dijo en Vbar Caracol: “Millonarios es el lugar en el mundo del fútbol de Mayer Candelo. Soy hincha del Deportivo Cali, pero los hinchas de Millonarios me dieron más”. De esta forma, Mayer Candelo les dio un golpe bajo a los aficionados del Deportivo Cali y reveló su favoritismo por Millonarios donde fue un crack y se ganó el cariño de los hinchas azules por su gran rendimiento con la camiseta del azul.

El exfutbolista salió campeón con ambos clubes en la liga colombiana primero con el Deportivo Cali en la temporada 1997/98 y luego con Millonarios en la temporada 2011/12.  Mayer Candelo tuvo dos pasos por el cuadro embajador primero en la temporada 2002/03 y unos años después regresaría al embajador en la temporada 2011/12. El ahora entrenador salió campeón con el embajador dejando una gran huella en los aficionados del azul y por eso reveló que prefiere la hinchada de Millonarios a la del Deportivo Cali.

Cabe resaltar que Mayer Candelo se retiró en 2019 con la camiseta de Cortuluá tras haber pasado por muchos equipos como Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Huila, entre muchos otros. Además, tuvo paso por el fútbol del exterior en Chile, Perú y Argentina con Vélez Sarfield.

 

Mayer Candelo fue borrado del Deportivo Cali como entrenador

El ídolo del verde no tuvo la confianza de los directivos quienes lo habían contratado el año pasado tras la salida de Rafael Dudamel quien venía de ser campeón con el club azucarero en el 2021 el segundo semestre. El entrenador no pudo sacar de la crisis al Deportivo Cali y por eso la temporada pasada fue despedido y en su reemplazo llegó Jorge Luis Pinto quien tiene al equipo como colero actualmente de la liga Betplay.
 


Más noticias