Primera A

Chao Luis Carlos Ruiz y los ácidos comentarios a Herazo y Valencia de Millonarios

Millonarios confirmó la baja de Luis Carlos Ruiz para enfrentar esta tarde al Deportivo Pereira en la liga Betplay 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios confirmó la baja de Luis Carlos Ruiz para enfrentar esta tarde al Deportivo Pereira en la liga Betplay 
Millonarios confirmó la baja de Luis Carlos Ruiz para enfrentar esta tarde al Deportivo Pereira en la liga Betplay 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Carlos Ruiz no estará presente en el partido de Millonarios ante el cuadro matecaña por lesión y los otros dos atacantes como Jader Valencia y Diego Herazo han recibido duros comentarios de los hinchas. Uno de los dos delanteros sería el reemplazo de Ruiz, pero ambos vienen mostrando un bajo nivel.

Los hinchas de Millonarios se han pronunciado en redes sociales tras la baja de Luis Carlos Ruiz y cuestionan el bajo rendimiento de los atacantes Jader Valencia y Diego Herazo. Ambos futbolistas han sido troncos este semestre y son suplentes de Luis Carlos Ruiz quien ahora viene trabajando en su recuperación.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Luis Carlos Ruiz:

Chao Luis Carlos Ruiz, el tronco que podría poner Alberto Gamero en Millonarios

Luis Carlos Ruiz de Millonarios fue un tronco y lo que dijo Alberto Gamero

El cuadro embajador informó en sus redes sociales: “Luis Carlos Ruiz presenta una lesión muscular en el posterior de su pierna izquierda, por lo cual no estará convocado para el juego ante el Deportivo Pereira. El delantero ya está en trabajos de recuperación y la incapacidad según su evolución”. El jugador es una importante baja para Alberto Gamero y Millonarios porque es el delantero titular y ha tenido un mejor nivel que sus compañeros Herazo y Valencia.

Millonarios tiene la oportunidad de quedar como líder del grupo A de la liga Betplay 


El cuadro azul en caso de sumar tres puntos puede asumir como líder del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la liga tras el empate de Santa Fe ante Junior que se disputó ayer en el estadio El Campín. Millonarios es segundo con cuatro puntos, tan solo a una unidad del cuadro cardenal que no pudo ganarle al equipo tiburón quien venía de dos derrotas consecutivas.
 


Más noticias